Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ¿en crisis?… Después de varios meses sin ser vistos juntos, la revista ‘Semana’ habla de un “claro distanciamiento” de la pareja.
Índice de Contenidos
Iñaki Urdangarin se rebela: se resiste a que le retiren la escolta
La infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin por su silencio
Después de meses sin ser fotografiados juntos, desde que se escaparon en Semana Santa a Palma de Mallorca, surgen los primeros rumores de crisis entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ¿en crisis?: “Hay un claro distanciamiento” https://t.co/nRk2bM0Ruo
— Revista SEMANA (@semana_revista) July 5, 2023
Según publica la revista ‘Semana’, “hay un claro distanciamiento” entre la pareja. “Hace tiempo que no los vemos juntos”, detalla una fuente a la misma publicación, sin querer hablar de ruptura. Y añade: “Desconozco los motivos. Podría ser que Iñaki quiere conseguir un buen acuerdo de divorcio y piense que es mejor no cabrear a la otra parte exponiéndose innecesariamente con ella en público y por eso hayan decidido hacer cada uno su vida hasta que se solucione todo”.
“Hay un claro distanciamiento”
Además, tampoco se ha visto a Iñaki Urdangarin por Vitoria desde la graduación de su hija Irene en Suiza, el pasado 16 de junio. Y la revista ‘Semana’ muestra los planes de Ainhoa Armentia, sin el ex duque de Palma, disfrutando de unos días de vacaciones con su familia, en la segunda residencia que posee en la localidad valenciana de Alfaz del Pi.
Recordemos que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se convirtieron en la pareja sorpresa del momento, tras ser pillados en una playa del País Vasco francés en enero del año pasado. Aquellas fotografías paseando juntos de la mano provocaron el divorcio de Urdangarin con la infanta Cristina, y el de Armentia con el que era entonces su marido.
Un año y medio después de que comenzasen su historia de amor, el exduque de Palma y su excompañera de trabajo en el bufete Imaz&Asociados de Vitoria parecen no pasar por un buen momento.
Si bien hace algunos meses se mostraban muy acaramelados en público, ajenos a todas la miradas, ahora Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia parecen haber puesto cierta distancia entre ellos.
Deja un comentario