María Pombo muestra la cicatriz de la cesárea tras el nacimiento de su hija Vega: “Mi segundo tatuaje“.
Índice de Contenidos
María Pombo, rompe a llorar tras el nacimiento de su hija Vega: “Nadie te habla de una post cesárea”
María Pombo da a luz a su segunda hija, Vega
Hace una semana María Pombo y Pablo Castellano se convertían en padres por segunda vez, tras el nacimiento de su hija Vega. La influencer sufrió un “parto complicado” después de que la pequeña se adelantase un mes a la fecha prevista de nacimiento.
Así no confirmaba Pablo Castellano a través de una imagen en sus redes sociales, en la que explicaba que el parto se había adelantado. A pesar de la inmensa felicidad de tener ya en sus brazos a su pequeña, la influencer no ha tenido un parto normal, ya que hubo complicaciones en el proceso y Vega tuvo que nacer por cesárea.
Por ello, ahora María Pombo está en reposo intentando recuperarse de las secuelas que le ha dejado el parto. Como ella misma confesaba en sus redes sociales, sin poder evitar las lágrimas, “nadie te habla de una post cesárea”.
A su salida del hospital, la influencer posaba feliz con su recién nacida en brazos, aunque confesaba que no estaba pasando un buen momento. “Estoy regular, me voy a ir a casa a descansar y a recuperarme, que es lo importante”, explicaba.
“Mi segundo tatuaje by Vega”
Ver esta publicación en Instagram
Tras una semana de reposo en casa, ha querido compartir con todos sus seguidores una publicación, en la que ha hecho un tierno recopilatorio de lo que han sido para ella estos últimos días.
Un entrañable álbum de fotografías gracias a las que podemos comprobar cómo ha sido esta última semana para María Pombo, en los momentos previos y tras el nacimiento de su segunda hija: con Vega en brazos, los primeros detalles de la habitación de su hija, su pequeño Martín muy pendiente de su hermana o la cicatriz que le ha dejado la cesárea de su hija.
“Mi segundo tatuaje by Vega”, eran las palabras que ha utilizado la empresaria para describir esta fotografía con la que ha querido mostrar la cicatriz que le ha dejado la cesárea tras un parto “complicado”. No obstante, lo más importante para ella es que su pequeña está perfectamente y ella no puede ser más feliz…
Deja un comentario