María Pombo da a luz a su segunda hija, Vega, tras el nacimiento de Martín, hace dos años y medio.
Índice de Contenidos
María Pombo confirma que está embarazada de su segundo hijo
Las tiernas imágenes de María Pombo en el bautizo de su hijo Martín
María Pombo y su marido, Pablo Castellano han ampliado la familia con la llegada de la pequeña Vega, su segundo hijo tras dar la bienvenida al pequeño Martín, quien cumplirá los tres años el próximo mes de diciembre.
La pequeña Vega Castellano Pombo se esperaba para el 16 de julio, pero se ha adelantado casi un mes. “El improvisto más bonito de nuestras vidas”, ha escrito el feliz papá a través de las redes sociales.
Vega conocerá muy pronto a su hermanito Martín, el primer hijo del matrimonio, que nació el 27 de diciembre de 2020. Durante todo el embarazo, la influencer ha compartido algunos vídeos y fotos en los que el pequeño se mostraba muy feliz ante la idea de tener una hermana.
Sin embargo, María ha vivido un embarazo muy lejos de ser tranquilo, como ella misma confesaba: “Me está costando mucho más que el de Martín. Por lo menos con Martín no lo recuerdo así. La pequeña diferencia es que ahora tengo un terremoto que cada lunes coge un virus nuevo y al final son muchas noches sin dormir. No era consciente de la importancia de descansar para rendir al día siguiente. Entre trabajo, conciliación y virus tengo el cerebro completamente frito“.
A pesar de todo, está viviendo una época muy bonita de su vida en la que está triunfando en el ámbito profesional y en el personal.
Y, con la llegada de la pequeña Vega, María y Pablo han hecho realidad su sueño de ampliar la familia. Tal y como ella confesó se trata de un bebé muy buscado. “Pensaba que no podría volver a ser madre por mi enfermedad”, explicaba, sobre las preocupaciones que tenía antes de confirmar la buena nueva.
“Un parto un poco complicado”
Unas horas después del nacimiento de la pequeña Vega, Pablo Castellano presentaba a la pequeña, a través de sus stories de Instagram, confirmando así su nacimiento.
“Meri rompió aguas de madrugada y Vega terminó naciendo ayer a las 15:45. Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación, Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes“, ha escrito Pablo Castellano junto a una imagen en la que podemos ver a la recién nacida y las manos de sus padres.
Deja un comentario