La estricta dieta con la que Tamara Falcó perdería más de 10 kilos por unos 30.000 euros, antes de su boda con Íñigo Onieva.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó ingresará en un centro especializado para perder peso antes de su boda
Así fue la despedida de soltera de Tamara Falcó: “Un tío de verde se empezó a desnudar”
Queda poco más de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el ‘sí, quiero’, el próximo 8 de julio en la Finca El Rincón. Mientras ultiman los últimos detalles de su boda, la marquesa de Griñón quiere recuperar su figura y perder algunos kilos.
Y para ello ha tomado una drástica decisión: ingresar en un centro especializado que le ayude a perder esos kilos antes de su boda. Por ello ha confiado, de nuevo, en la clínica Buchinger, gracias a la cual hace siete años logró adelgazar más de 20 kilos tras sufrir un problema de tiroides.
Pero, ¿cómo va a conseguir su objetivo en tiempo récord?
Para el día de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó quiere lucir espléndida con su vestido de novia de Carolina Herrera, que ya está en marcha. Así, ha seguido el consejo de su madre quien le habría animado a ponerse en manos de esta clínica a la que ella misma acude cada verano para someterse diferentes tratamientos de belleza.
Para conseguir su objetivo, la marquesa de Griñón se sometería a un estricto método de adelgazamiento, que podría alcanzar los 30.000 euros si se decide por la opción más cara del tratamiento, que sería durante 21 días y alojada en una villa de lujo del complejo. También existe la posibilidad de pasar 10 días, desde los 6.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Y para conseguir su objetivo – perder esos kilos que desea – podría optar por un método en el que durante varios días solo se ingiere alimento líquido. Y que, además, necesita supervisión médica, lo que le obligaría a trasladarse a Marbella durante el tratamiento.
El primer paso consiste en la preparación del cuerpo, en la que se debe tomar una dieta ligera durante al menos un día “para favorecer la eliminación de líquido” y en el que “te dan sales laxantes”. En segundo lugar tiene lugar el ayuno, un periodo en el que únicamente se toman “infusiones, zumos naturales recién exprimidos, agua mineral y caldos vegetales recién preparados”. Por último y en tercer lugar un periodo de readaptación, en el que Tamara ingeriría un menú especial en el que se introducen poco a poco alimentos sólidos y que también se realiza en la clínica.
Además, para que la dieta sea eficaz, aconsejan hacer el Ayuno Terapéutico durante tres semanas, el cual incluye un día de preparación, 16 de ayuno y 4 días de readaptación. Esto se traduce en 21 días, aunque si Tamara Falcó quisiera ampliar su estancia podría hacerlo. También se habría tenido que someter a una analítica de sangre para certificar que es “apta para el ayuno” y hacerse a la idea de que comienza una dieta muy restringida, tanto que la ingesta de calorías diarias se reduce a 250 en ciertas ocasiones.
Pero Tamara tiene otras dos opciones a su disposición: la llamada dieta integral ovo-lacto-vegetariana, en la que se come pescado dos veces por semana; y la dieta de la Dra. Kousmine, que posee un alto contenido en ácidos grasos y nutrientes de alta calidad, lo que sirve para fortalecer el sistema inmunológico.
Un tratamiento que, no obstante, no es apto para todos los bolsillos… Si se contrata el ayuno clásico de 21 días, la opción más económica incluye una habitación estándar en la casa principal, que tiene un coste por persona de 7.690 euros; o una habitación superior por 11.000 euros. La zona más lujosa está en Villa María, que seguramente sería la opción elegida por Tamara Falcó y cuesta 30.000 euros, si llevas acompañante. La ‘suite’ tiene terraza, bañera de hidromasaje y vistas al mar…
Deja un comentario