Willy Bárcenas y Loreto Sesma abren el álbum con las fotografías más especiales del día de su boda: “El día más feliz de mi vida. Hasta que se enfríen las estrellas”.
Índice de Contenidos
La entrevista más sincera de Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’
Willy Bárcenas y su polémica con ‘MasterChef Celebrity’
El sábado 27 de mayo fue el día más feliz de la vida de Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma. La pareja se daba el “sí, quiero” en una romántica ceremonia festejada en la Finca La Gaivota, en Aravaca, acompañados de sus familiares y seres queridos.
Después de sellar su amor en una ceremonia discreta por lo civil en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí a la que asistieron cuatro amigos en calidad de testigos días antes, el cantante del grupo Taburete y la poetisa celebraron su enlace del que han querido abrir su álbum con las fotografías más especiales del día de su boda.
En las imágenes que han compartido ambos en sus redes sociales, podemos ver a la feliz pareja, que hizo oficial su historia de amor en 2020, en el día de su boda, compartiendo su alegría con sus seguidores.
“El día más feliz de mi vida. Hasta que se enfríen las estrellas”, ha escrito el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias junto a estas fotografías junto a su esposa, la influencer y escritora zaragozana, de 27 años.
Los dos vestidos de novia de Loreto Sesma
También gracias a sus redes sociales hemos podido ver al detalle los dos vestidos de novia que ha elegido Loreto Sesma para dar el “sí, quiero” ante el altar.
La novia, que se define en su perfil de Instagram como directora de marketing, periodista y escritora, escogió un favorecedor diseño de Alta Costura con corte sirena, cuerpo tipo corsé y maravillosa cola de 2,40 metros de largo en crepé italiano.
Un magnífico diseño que se adaptaba a la perfección a su figura, elaborado completamente a medida por Atelier Pronovias.
Loreto descubría su segundo vestido de novia a través de una publicación en Instagram con unas preciosas palabras hacia su ya marido: “Yo nunca he sido una de esas niñas que se imaginan adultas, caminando de blanco. Yo tenía otros sueños, algunos utópicos (como cambiar el mundo); otros que parecían complicados que, sin embargo, se hicieron realidad (como escribir libros que me hicieran viajar y que la gente leyera); pero, sobre todo, lo que siempre he deseado y desearé es amar sin límites y sentirme amada.
Miro atrás y me siento increíblemente afortunada por poder contar que me he casado con el amor de mi vida, el que me hace ser mejor y siempre me impulsa a seguir cumpliendo mis sueños, a seguir escribiendo. Quién me iba a decir que sería bajo el cielo de Madrid y vestida de blanco. Pero así son, al final y cabo, las mejores historias: las que te sorprenden con un giro de guion y un baile de corazón cuando menos te lo esperas“.
Un segundo vestido de novia de pedrería ajustado con escote en pico y abertura lateral, también de Atelier Pronovias, diseñado expresamente para ella.
Deja un comentario