German Joyero ha revolucionado la joyería en Madrid con sus anillos de compromiso personalizados en 3D… La mejor forma de sorprender a tu pareja con la joya más especial para el día más especial.
No cabe duda de que cada vez está más de moda sorprender a esa persona más especial con el regalo más especial. Y qué mejor forma de hacerlo con un regalo personalizado. Una moda que ha llegado también al ámbito de la joyería y, en concreto a los anillos de compromiso.
Sin duda, una de las piezas más especiales para la futura novia es su anillo de pedida. Y, desde German Joyero, especialistas en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas en 3D., nos ofrecen la solución ideal para elegir los mejores anillos de compromiso en Madrid.
Su propuesta es apostar por un anillo personalizado en 3D. Porque, como ellos mismos afirman… ¿Por qué conformarse con joyas fabricadas en serie, pudiendo crear joyas personalizadas y únicas?
Pioneros en la fabricación de joyas a medida, disponen de un equipo de profesionales que acompañan al cliente en todo momento, controlando todo el proceso de creación desde el modelado 3D hasta la fabricación de la joya. Además, ofrecen la posibilidad de crear un anillo solitario para una pedida única, o replicar “aquella joya que siempre llevaba su madre y que no encuentra en ningún lugar”.
Pero, ¿en qué consiste el proceso de personalización en 3D?
El proceso de personalización en 3D de una joya única y especial consta, generalmente, de tres fases.
En primer lugar, se realiza un boceto de la joya que queremos personalizar. Para ello se realiza un dibujo o fotografía sobre la que se trabaja, estudiando las gemas y materiales que se van a utilizar para su elaboración.
Posteriormente los diseñadores implementarán la idea del boceto al programa de diseño 3D de joyería. “En el paso de modelado 3D, el contacto con el cliente para que haga sus modificaciones será continuo”, explican desde German Joyero. Por último, se crea una imagen virtual de la pieza terminada para que el cliente de su consentimiento final.
“Finalmente se imprime el archivo CAD en cera con la impresora 3D, se procede a su fundición, engastado de gemas y repaso final por nuestros artesanos joyeros”, concluyen.
Las joyas personalizadas triunfan entre las nuevas generaciones
Según German Joyero, previo a esta tendencia, el cliente tenía que “elegir entre anillos de compromiso visibles en escaparates, catálogos o páginas webs, que elegirían basándose en el gusto de la persona o porque presuponían que “le puede gustar” o dicha opción podía agradarle más”.
Sin embargo, ahora, gracias a las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones apuestan, cada vez, más por las joyas personalizadas para poder sorprender a su pareja con una pieza única y personal que refleje sus sentimientos y el amor hacia esa persona. Así, como desde German Joyero afirman “los anillos de pedida personalizados son la revolución del símbolo del amor”.
Deja un comentario