Georgina Rodríguez apuesta por un espectacular vestido dorado, y espectaculares joyas de Chopard, para brillar en Cannes.
Índice de Contenidos
Habla un excompañero de Georgina Rodríguez: “Siempre estuvo buscando pegar el pelotazo”
Georgina Rodríguez, espectacular en su primera alfombra roja en Arabia Saudí
Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer… La influencer ha apostado por un espectacular vestido dorado, de corte sirena con pedrería en distintos tonos dorados que potenciaba sus curvas, para brillar como nunca en el Festival de Cannes.
Y es que, como ella misma explicaba en la primera temporada de su reality ‘Yo Soy Georgina’, para Georgina Rodríguez la alfombra roja de Cannes es una de sus apariciones más importantes del año. Su primera aparición en este certamen fue en 2019 y, de nuevo, la modelo volvía al festival de cine de la Riviera Francesa para protagonizar su cuarta alfombra roja.
Georgina Rodríguez fue una de las invitadas al estreno de ‘Last Summer’. Y sobre su red carpet Georgina acaparó todas las miradas como una gran estrella de Hollywood: con un vestido de pedrería dorado de corte sirena y con la espalda al descubierto, adornada por los tirantes cruzados de su vestido.
Ver esta publicación en Instagram
Fiel a su estilo, el corte sirena de la pieza y sus líneas en escote y cadera ensalzan el cuerpo de la modelo y le dan el aire majestuoso que reclama esta alfombra roja. A modo de complementos para el atrevido y sensual diseño firmado por el creador tunecino Ali Karouipor, uno de sus diseñadores de cabecera, optó por unas sandalias a tono de Giuseppe Zanotti.
Para completar el estilismo de gala, Rodríguez ha optado por un peinado sencillo pero acertado: una coleta alta muy pulida con el pelo completamente liso que deja todo el protagonismo a los espectaculares pendientes de diamantes amarillos rodeados de diamantes blancos, de Chopard.
Ver esta publicación en Instagram
También de Ali Karoui fue el vestido que llevó en Gala amFAR que cada año se celebra en Cannes para recaudar fondos para el SIDA. En esta ocasión, Georgina apostó por diseño vestido negro de amplio escote en uve, con los hombros al descubierto y una abertura de la falda pronunciada.
Aunque lo verdaderamente llamativo era el rubí con forma de lágrima que colgaba de una gargantilla forrada de diamantes. Un impresionante diseño de Chopard con anillo a juego que acaparaba todas las miradas.
Ver esta publicación en Instagram
Como ella misma compartía con sus seguidores en sus redes sociales, Georgina Rodríguez aterrizaba en Cannes a bordo de su avión privado. La influencer compartió a través de cuenta de Instagram los momentos previos a su gran momento: el paso por la alfombra roja del festival.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario