Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 7 de “Heridas”. Paloma huye de Manuela: “Lo he estropeado todo, gracias por salvarme”.
Índice de Contenidos
Esta noche, “Heridas” regresa a partir de las 22:45 a Antena 3 con el capítulo 7. La pequeña le escribe una desgarradora carta a Manuela y se escapa. La joven hace lo imposible por buscarla, ¿la encontrará?
En el capítulo anterior
Desde que Manuela se reencontró con sus padres adoptivos en Madrid y les dijo que Paloma era su hija, la relación de los abuelos con su nieta ha sido inmejorable. La pequeña parece inseparable de Jaime. Sin embargo, esto no le gusta a Manuela, que tiene un confuso y gravísimo recuerdo de su padre. Ella estaba borracha, venía de una fiesta y cree que su padre la forzó cuando llegó prácticamente inconsciente a casa.
Él no para de negarlo, pero la joven abandonó a su familia por este motivo… “Por tu culpa me quedé sola otra vez en el mundo, tú y yo sabemos lo que pasó esa noche”, le ha reprochado.
En el capítulo 7
Paloma acaba de atender la llamada de su madre. Manuela, por su parte, llega justo para colgar el teléfono, pero ha pasado el tiempo suficiente para que Yolanda haya reconocido la voz de su hija. Paralelamente, Maite ata cabos: Paloma es aquella pequeña que cayó al mar. Más tarde, la familia de Manuela se enfrenta a ella pidiéndole explicaciones.
Entretanto, Cris lleva a Yoli de vuelta a casa de Ramón, ya que a Lucho se le ha pasado el enfado. Posteriormente, Yoli le desvela a Lucho que Alba está viva, aunque él no la cree y piensa que es un delirio más de su novia, pero Yoli está segura de lo que ha escuchado y decide llamar a Fabio. Finalmente, Manuela toma una nueva decisión: Paloma y ella deben marcharse de la casa de los León pero descubre que la pequeña Alba ha desaparecido.
Deja un comentario