Desde el pasado martes 3 de junio hasta el próximo 7 de junio, día en el que concluirá su etapa de preparación tras jugar un partido amistoso con la Selección de El Salvador, la Selección española de fútbol se aloja en el hotel Mandarin Oriental Washington DC.
A poca distancia a pie de algunos de los monumentos más apreciados de la nación, el hotel Mandarin Oriental de Washington D.C. ofrece un elegante retiro en una de las ciudades más importantes del mundo. Cerca de Capitol Hill y el Instituto Smithsonian, el hotel presenta un refinado sentido del estilo, con sus bellas habitaciones, su sereno spa, sus excelentes restaurantes y su famoso servicio.
Gracias a su práctica ubicación en pleno centro de la ciudad, el hotel está a corta distancia a pie de la mayoría de atracciones más famosas de Washington D.C.
- A pocos pasos de lugares emblemáticos, como la cuenca Tidal, el monumento a Thomas Jefferson y el monumento a George Washington
- A 12 minutos del aeropuerto nacional Ronald Reagan
- A 20 minutos a pie de la Casa Blanca
Todas sus habitaciones y suites, que combinan la elegancia oriental con el estilo tradicional americano, ofrecen vistas a la ciudad o al elegante muelle.
- 347 habitaciones elegantemente decoradas
- 53 amplias suites
- Impresionante suite presidencial de tres habitaciones
- Habitaciones y suites para no fumadores
Además, entre otros encantos cuenta con un lujoso spa, distribuido en 975 metros cuadrados, un tranquilo oasis urbano con un ambiente sereno y unas instalaciones impresionantes.
- Ocho salas de tratamiento, algunas con duchas y zonas de vestidor
- Dos suites dedicadas a la belleza
- Zona de relajación Zen
- Una experiencia de calor y agua que incluye sala de baño de vapor de amatista, sauna, piscina de vitalidad, fuente de hielo y piscina de inmersión de agua fría
Deja un comentario