La reina Letizia se viste de flores en primavera para viajar a Córdoba en su nueva parada del “Tour del Talento”.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recupera su vestido más sostenible
La visita sorpresa de la Familia Real a la Semana Santa de Chinchón
La reina Letizia ha aprovechado su viaje a Córdoba, ciudad que acoge la tercera parada del “Tour del Talento”, para estrenar el vestido de flores perfecto para esta primavera.
▶️Hoy la Reina ha viajado a Córdoba, donde ha visitado una muestra de las más de 50 actividades de la nueva etapa del #TourdelTalento de la @FPdGi y conocido a la ganadora del #PremioFPdGi Artes y Letras 2023.
➡️https://t.co/nbdnH7sIQh pic.twitter.com/52lgBeXzZB
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 13, 2023
Así, este jueves, doña Letizia ha inaugurado la tercera parada del “Tour del Talento” que, tras su paso por Zaragoza y Valladolid, estará en Córdoba hasta el próximo 19 de abril. Durante estos días se celebrarán más de 50 actividades como foros, “talent sessions” y una programación cultural para impulsar el talento joven. Además, la Reina ha presidido el acto en el que se ha dado a conocer el Premio Princesa de Girona “Artes y Letras” 2023, que ha otorgado el galardón a María Dueñas, violinista granadina de 20 años.
Para la ocasión, ha estrenado un vestido de estampado floral en colores vivos, con la cintura marcada, manga corta y volumen en los hombros. Se trata de un favorecedor diseño de corte midi, ideal para darle un toque de color a su perfecto estilismo primaveral, que es obra de la marca especializada en moda de invitadas Cayro. Y se puede encontrar en la página web a un precio de 96,90 euros.
Una firma por la que ya habían apostado previamente, tanto la reina Letizia como su hija, la princesa Leonor. De hecho, a esta firma también pertenece uno de sus estilismos más atrevidos: el del vestido fucsia con aberturas en la cintura con el que doña Letizia acudió al acto del Día Mundial de la Cruz Roja, que no pasó desapercibido.
La reina ha completado su estilismo primaveral con unos zapatos de salón en color rosa con cartera de mano a juego, de Magrit. Y, como joyas, sus pendientes de filigrana cordobesa que ha recuperado de su joyero real, donde estaban desde 2005. Un diseño que recibió de manos de la Asociación de Joyeros San Eloy.
“La quiero mucho, y a su marido y a sus hijas, el resto a tomar por…”
El Gran Teatro de Córdoba abría así sus puertas al Tour del Talento que ha contado, una vez más, con el apoyo de la reina Letizia quien se ha desplazado hasta la ciudad para mostrar su respaldo a los jóvenes que han expuesto su potencial con los distintos proyectos que han presentado.
Y parece que la visita de la reina ha sido muy esperada, especialmente por una vecina que le ha dado una efusiva bienvenida…“¡Doña Letizia!”, le ha gritado. Al oírla, la Reina se ha acercado para darle la mano. Y entonces la señora le ha demostrado, muy efusiva, su cariño: “La quiero mucho, a usted, a su marido y a sus hijas”.
“Muchas gracias”, le ha dicho doña Letizia. Pero antes de que pudiera terminar, la señora ha continuado hablando. “El resto a tomar por culo”, ha exclamado, provocando las risas de los presentes.“¡Vaya!”, respondía la Reina. “A los cuatro, sois excelentes y estupendos. Y os quiero. Y no yo, toda España”, finalizaba diciendo.
Deja un comentario