La ex mujer de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte, vuelve al ataque ¿contra Ana Obregón?: “¡Patética e insoportable!”.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Ana Obregón, tras el anuncio de su maternidad: “He vuelto a vivir”
Las duras palabras de Antonia Dell’Atte a su ex Alessandro Lequio
Ana Obregón se ha convertido en el centro del foco mediático tras haberse sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años. Una noticia noticia que no ha dejado a nadie indiferente. Muchos se han pronunciado en redes sociales desde que la revista ‘¡Hola!’ publicara este miércoles la noticia… A favor o en contra se ha generado un gran debate al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Ella misma confirmaba su felicidad al tener a su pequeña en brazos, unas horas después de que la revista adelantara la noticia: “¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”, escribía Ana Obregón en Instagram, donde ha recibido el cariño de sus amigos y seres queridos como Susana Urribarri o Raúl Castillo; y celebrities como Georgina Rodríguez, Mónica Naranjo o Paula Echevarría.
Aunque no todo han sido felicitaciones y mensajes de cariño. También ha recibido muchas críticas por recurrir a un proceso que en España no está legalizado y, especialmente, por su decisión de ser madre a los 8 años. Entre ellas la de Ana Peleteiro.
“Personas patéticas e insoportables”
Unas horas después de conocerse la noticia, la ex mujer de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte, subía a su perfil de Instagram una nueva publicación. Y es que mientras Ana Obregón fue fotografiada a la salida de un hospital de Miami con su pequeña en brazos, Antonia Dell’Atte también se encuentra en la misma ciudad.
Así lo ha confirmado ella misma con su último post compartido con sus seguidores en sus redes sociales. La italiana, junto a su hijo Clemente, ha disfrutado del partido que disputaron Carlos Alcaraz y Tommy Paul en el Abierto de Miami, el pasado 28 de marzo.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo que ha publicado en Instagram, Antonia Dell’Atte se queja del calor y compara los gritos de esfuerzo de Alcaraz con los de Rafa Nadal. Pero lo que ha llamado especialmente la atención de su post son las palabras que lo acompañan: “Disfrutando con mi hijo: the simple The Best Clemente Lequio, ‘un regalo De Dios’… Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas ‘patéticas e insoportables’ y sobre todo egoísta y egocentrismo… Huir siempre!! Mamma mia“.
Unas palabras que muchos han interpretado como un nuevo “ataque” hacia Ana Obregón, aunque no haga mención explícita a la actriz, con la que mantiene una manifiesta rivalidad desde hace años.
Deja un comentario