Lourdes Montes se convierte en la invitada perfecta en la boda de la influencer Teresa Baca con Álvaro Torres Calderón.
Índice de Contenidos
Fran Rivera habla sobre su guerra con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “No se puede vivir con rencor”
Así ha sido el fantástico look de Lourdes Montes en el bautizo de su hijo
El pasado sábado, 25 de marzo, Lourdes Montes se convertía en la invitada perfecta en la boda de la influencer Teresa Baca con Álvaro Torres Calderón.
La pareja se daba el “sí, quiero”, después de tres años de relación, en la finca El Pino de San José, en Sevilla, arropada por todos sus familiares y seres queridos, entre los que se encontraban Francisco Rivera Ordóñez y su esposa, Lourdes Montes.
Gracias ha sus redes sociales, hemos podido comprobar cómo Lourdes Montes, con su característico despliegue de elegancia y glamour, se convertía en la invitada perfecta. La diseñadora ha vuelto a dar una lección de estilo con un look primaveral confeccionado en seda blanca con un precioso y colorido estampado de aves y flores. Aunque a primera vista parece un vestido, su estilista, Cristina Reyes, ha aclarado que se trata de un dos piezas formado por blusa y falda pareo de largo midi que pertenece a la diseñadora Beatriz de la Cámara.
Un conjunto compuesto por una blusa de manga francesa ligeramente abullonada y escote cerrado que combinaba a perfección con una falda de estilo pareo con una discreta abertura y un drapeado en la cintura, cubierto por un fajín de color rojo, que crea un efecto reductor muy favorecedor.
Un tocado muy original
Como complementos, Lourdes ha apostado por uno de los colores de la temporada: el color morado. Así ha lucido unas sandalias de raso con tiras, clutch rígido y pendientes al tono.
Y, como broche de oro a su perfecto estilismo, ha elegido un tocado muy original: una diadema de plumas de faisán natural tintadas en verdes y morados. Una creación hecha en exclusiva para ella por Mimoki, que le aportaba un toco más sofisticado a su look de invitada.
Deja un comentario