BUSCAR

Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno

Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno

Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno en el ovario derecho.

Marisa Jara pierde el bebé que esperaba

Marisa Jara, feliz tras convertirse en madre

La diseñadora Marisa Jara ha tenido que ser operada de urgencia, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, debido a un tumor maligno que le han detectado en el ovario derecho, según adelantaba la revista ‘Semana’.

Marisa Jara © Instagram
Marisa Jara © Instagram

La intervención quirúrgica ha tenido lugar este martes 14 de marzo, poco tiempo después de detectar el tumor. Tanto la familia como el entorno cercano de la celebrity se ha mantenido a su lado en todo momento, sobre todo su pareja y padre de su hijo, Miguel Almansa.

Si bien han sido unas horas muy angustiosas tanto para Marisa Jara como para su familia, la operación ha sido todo un éxito y parece ser que la modelo se encuentra estable en el hospital. Y deseando volver a casa con su pequeño hijo Tomás.

Marisa Jara con su pareja, Miguel Almansa © Instagram
Marisa Jara con su pareja, Miguel Almansa © Instagram

Este ha sido un duro golpe para Marisa, que hace unos meses perdía al bebé que estaba esperando, tras sufrir un aborto a finales de diciembre de 2022.

Tras la pérdida de su bebé, empezó a notar molestias y acudió al médico para salir de dudas. Después de varias pruebas, le dijeron que le habían encontrado unos “bultos que había que examinar”. El pasado viernes se sometía a diferentes pruebas que confirmaban el peor de los diagnósticos: padecía un tumor en el ovario derecho que debía ser eliminado lo antes posible. Finalmente, la operación se fijó para el martes 14 de marzo y salió bien, según explica la citada publicación.

Su dura lucha para convertirse en madre

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

Hace casi un año, Marisa Jara hacía realidad su sueño de convertirse en madre, tras una larga y dura lucha… En abril de 2022 nació su primer hijo, Tomás, fruto de su relación con Miguel Almansa.

Ella misma confirmaba la feliz noticia de su embarazo, recordando a la vez su durísima lucha contra el cáncer, que comenzó en el año 2018. En ese momento se disponía a someterse a un tratamiento de inseminación artificial, pero al serle diagnosticada la enfermedad se vio obligada a suspender temporalmente su sueño de ser madre, ya que además de esta dolencia padece endometriosis.

Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hoy por fin puedo contarlo porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso“, anunciaba Marisa Jara en las redes sociales cuando se cumplía el primer trimestre de su embarazo.

Y, por fin, su sueño se hacía realidad con el nacimiento del pequeño Tomás, que el próximo mes de abril celebrará su primer año.

Related Images:

Deja un comentario