El mensaje tranquilizador Alejandra Gere tras el ingreso de urgencia en el hospital de Richard Gere por una neumonía.
Índice de Contenidos
La bonita felicitación familiar de Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva, vacaciones en familia en Galicia
El mensaje tranquilizador Alejandra Gere tras el ingreso de urgencia en el hospital de Richard Gere por una neumonía, mientras disfrutaban de unas vacaciones en México.
“Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación. Se está recuperando y hoy se siente mucho mejor. Lo peor ya ha pasado. Gracias por vuestros ánimos“. Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Alejandra, la esposa del actor Richard Gere, de 73 años, ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño recibidas desde que este fin de semana saltara la noticia de que el actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Nuevo Vallarta, México.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia del ingreso de urgencia de Richard Gere en un hospital mexicano sorprendió al mundo en la madrugada del sábado. Y la preocupación de todos sus seguidores y amigos fue constante. El mensaje de su esposa en las redes sociales es tranquilizador. Richard Gere se recupera de su problema de salud y su familia, según se ha podido conocer, ha podido continuar disfrutando de sus vacaciones tras este susto.
Richard Gere y su familia celebraban el 40 cumpleaños de Alejandra
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer el actor no sería el único que habría estado enfermo. Así lo confirmaba la propia Alejandra Silva quien hace tres días compartía una fotografía junto a sus hijos en redes sociales para agradecer las felicitaciones de cumpleaños – el pasado 16 de febrero celebró su 40 cumpleaños. Además, añadía que habían estado todos enfermos: “Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor“, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que sale caminando de la mano con sus hijos por la playa.
Este fin de semana, el portal de comunicación estadounidense TMZ publicaba que Richard Gere estaba disfrutando de unos días de vacaciones en familia en la localidad mexicana de Nuevo Vallarta para celebrar el cuarenta cumpleaños de su mujer, la española Alejandra Gere, cuando el malestar que llevaba varios días padeciendo se agravó. Motivo por el que tuvo que ser trasladado al centro médico más cercano. Según el mismo medio, finalmente era ingresado por una neumonía. Afortunadamente, tras una noche de descanso, recibía el alta médica continuando con los planes que tenía previstos durante este viaje.
Deja un comentario