Froilán, obligado a abandonar España, ya tiene trabajo en Abu Dabi, tras la última polémica por presencia en una fiesta after “ilegal”.
Índice de Contenidos
Desalojan un ‘after’ ilegal en el que se encontraba Froilán
¿Se va a ir Froilán a vivir con su abuelo a Abu Dabi?
Tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, al parecer, Froilán se ha visto obligado a abandonar España y ya tendría trabajo en Abu Dabi.
Hace tan sólo unos días el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar volvía a convertirse en el centro de la polémica tras ser desalojado de un after ilegal en que disfrutaba de una fiesta con unos amigos. Es por ello que su familia, le habría convenció de alejarse un tiempo y aprovechar la presencia de su abuelo en Abu Dabi, y los contactos que tiene allí, para empezar a trabajar y centrarse en su futuro profesional.
Según afirmaba el colaborador Sergio Garrido, en el programa ‘Fiesta’, Froilán “va obligado”. Los últimos días en París, donde se encontró con su abuelo, antes de marchar ambos a Emiratos, “se le vio muy triste”. También este lunes, en el programa ‘En boca de todos’, el periodista Sergio Garrido, añadía esta información, explicando que Felipe de Marichalar embarcó el pasado viernes desde Madrid a Abu Dabi con el que fuera ayudante de campo de su abuelo, Nicolás Murga, el militar del Ejército del Aire que saltó a los medios de comunicación en 2019, como presunto testaferro del emérito.
“Le ha costado mucho irse, no quería, pero al final va obligado, prácticamente”
En cuanto a si allí vivirá con su abuelo, Garrido ha explicado que Froilán dispondrá de su propia vivienda en el país árabe: “Le ha costado mucho irse, no quería, pero al final va obligado, prácticamente”, afirmaba el periodista.
Y no sólo ya está viviendo en Abu Dabi sino que además, debería haberse incorporado a su nuevo puesto de trabajo en la petrolera ADNOC. Un empresa que se encuentra entre las petroleras más importantes del mundo, la mayor de los Emiratos Árabes Unidos, cuyas ganancias anuales superaría los 60.000 millones de euros y cuenta, además, con 65.000 empleados. El dueño de esta empresa petrolífera es el sultán Ahmed Al Jaber que, además, es ministro en Tecnología Avanzada en Emiratos Árabes.
Así, Felipe de Marichalar no vivirá con su abuelo, como se dijo en un principio, sino en La Marina de Abu Dabi, en la planta 12 o 13 de un edificio, con vistas al mar, que le ha puesto la empresa para la que va a trabajar, según el paparazzi Sergio Garrido.
Por su parte, la periodista Silvia Taules ha añadido que, a partir de ahora, la vida de Froilán estará lejos del foco mediático: “La privacidad en Emiratos es súper alta. Hay mucha seguridad y no se pueden ni hacer fotografías a un personaje público”.
Deja un comentario