‘Pamela Anderson: Una historia de amor’, estreno en Netflix, este martes 31 de enero.
Índice de Contenidos
‘Pam & Tommy’ protagonizada por Lily James y Sebastian Stan llega a Disney+
Este martes, 31 de enero, llega a Netflix ‘Pamela Anderson: Una historia de amor’, un retrato intimista y humanizador de una de las rubias explosivas más famosas del mundo.
La película documental narra la trayectoria vital y profesional de Pamela Anderson: desde su vida en el pueblo hasta convertirse en un símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre devota.
Han pasado casi tres décadas desde que el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado y filtrado en internet. Desde entonces, su historia ha sido contada innumerables veces como una advertencia de los riesgos de filmarse en situaciones íntimas. Ahora, Pamela Anderson está preparada para contar su propia versión de su historia, que si bien le dio mayor popularidad, también le ocasionó diversos problemas mentales.
En ‘Pamela Anderson: una historia de amor’, la actriz y modelo habla sobre cómo afectó su carrera, vida personal e imagen la filtración de este video. “No soy la damisela en apuros. Me puse en situaciones locas y sobreviví“, dice Pamela en el trailer del documental.
“Bloqueé esa cinta robada de mi vida para sobrevivir. Ahora que está apareciendo de nuevo, me siento enferma. Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez“, explicaba la actriz que se sorprendió mucho cuando se enteró de que se estaba preparando la miniserie de Star+ ‘Pam & Tommy‘, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan como Anderson y Tommy Lee, respectivamente. Incluso afirma que no dio su consentimiento para dicho trabajo ni firmó algún contrato de consentimiento.
El programa se inspiró en un artículo de Rolling Stone de 2014 sobre el escándalo del video sexual de la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ con su ex marido Tommy Lee. La ex pareja estuvo casada de 1995 a 1998 y tienen dos hijos, Brandon, de 26 años y Dylan de 25.
Ahora, con la ayuda del documentalista nominado al Emmy, Ryan White, Anderson tiene la oportunidad de contar su historia en sus propios términos.
Pamela Anderson describe esta producción como su “Ave María” porque para ella era importante volver: “Necesitaba ver lo que recuerdo y contar una historia completa“. Es así cómo recuerda su infancia y su adolescencia hasta convertirse en una bella joven, que no solo era una cara bonita o un cuerpo sexy, sino también un ser humano sensible que tuvo que callar y mostrar la mejor de sus sonrisas en más de una ocasión.
‘Pamela Anderson: una historia de amor’ está dirigida por Ryan White, productor y director de documentales. Además, el esperado proyecto está producido por Brandon Thomas Lee, el hijo mayor de Pamela y Tommy Lee.
Deja un comentario