Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo, concebido a través de gestación subrogada: “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras“.
Índice de Contenidos
El espectacular anillo de compromiso de Paris Hilton
¡Por fin! Paris Hilton ha podido hacer realidad su sueño: ha dado la bienvenida a su primer hijo, junto a su marido, el economista Carter Reum, a través de gestación subrogada.
Una excelente noticia que ha confirmado la propia Paris Hilton a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se puede ver a la empresaria sosteniendo la manita de su bebé: “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”.
Ver esta publicación en Instagram
Paris Hilton y Carter Reum cumplen así su gran sueño de ser padres. Ambos con 41 años, están encantados de poder haber sido capaz de formar una familia. “Estoy que exploto de amor”, confesaba la recién estrenada mamá a la revista ‘People’.
Durante los últimos meses, especialmente su boda con el empresario, fundador de la marca de licores VEEV Spirits, en noviembre de 2021, Paris Hilton había confesado sus deseos de ser madre. La conocida socialité ya confesó que estaban tratando de ser padres, habiéndose sometido a diversos tratamientos de fertilidad desde el inicio de la pandemia en 2020, sin éxito.
“No puedo esperar a tener hijos”, confesaba en una entrevista tras su matrimonio, “He encontrado a la pareja perfecta, tengo mi casa y estoy más que preparada para tener hijos. Hemos estado hablando de eso desde que comenzamos a salir, los primeros meses“, confesaba. Y añadía que siempre había soñado con tener gemelos dentro de una familia con “tres o cuatro” niños en total.
Paris Hilton, que cumplirá 42 años el próximo 17 de febrero, nunca ha ocultado sus problemas de fertilidad. De hecho, en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para ser madre en un futuro. “Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año“, contó a la revista ‘People’.
Un año más tarde, en 2021, se sometió a un proceso de fertilización in vitro, según explicó en el podcast The trend reporter. “Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir mellizos si quiero“, comenzó diciendo. “Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, confesaba.
Finalmente, optaban por un vientre de alquiler, como otras famosas y amigas de la empresaria, como Kim Kardashian. Y, por fin, han podido dar la bienvenida a su primer hijo.
Deja un comentario