La actriz se sometió el pasado año, tras descubrírsele que corría un gran riesgo, ante la posibilidad de contraer, cáncer de mama, a una doble mastectomía
Angelina Jolie, no está dispuesta a correr ningún riesgo, que pueda llevarla de nuevo a la terrible enfermedad, el cáncer.
La actriz se sometió el pasado año, tras descubrírsele que corría un gran riesgo ante la posibilidad de contraer cáncer de mama, a una doble mastectomía.La operación fue un gran éxito, y ahora la actriz ha decidido someterse a una tercera operación, que elimine definitivamente el riesgo de contraer esta enfermedad.
Angelina ha comentado a la revista “Stylist” : “Mi madre falleció por culpa de un cáncer de ovarios y yo misma he pasado por el quirófano para evitar sufrir un cáncer de mama”. Sé que este no va a ser mi final y estoy preparada para someterme a una nueva operación”.
La actriz se va someter a una tercera operación, una histerectomía, extracción de ovarios, que Angelina cree que es la mejor opción para definitivamente dejar de correr cualquier riesgo.
Deja un comentario