Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo. Será el segundo hijo junto a su marido, Dimitri Rassam, con quien ya tiene un pequeño de cuatro años.
Índice de Contenidos
Carlota Casiraghi sorprende cantando en un evento de Chanel
Así ha sido el vestido de novia de Carlota Casiraghi para su boda religiosa
El 2023 ha empezado con la mejor de las noticias para la familia real monegasca. Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, estaría embarazada de su tercer hijo. Será el segundo hijo junto a su marido, Dimitri Rassam, con quien ya tiene un pequeño de cuatro años, Balthazar.
Según la revista francesa ‘Voici’, después de meses de rumores, la joven, de 36 años de edad, volverá a ser madre muy pronto junto a su marido, Dimitri Rassam. Carlota es madre, además, de otro niño de ocho años, fruto de su anterior relación con Gad Elmaleh.
De momento, se desconoce si el bebé que estarían esperando Carlota y Dimitri es niño o niña. Pero según cuentan desde la citada revista, la hija de Carolina de Mónaco estaría deseando que fuera niña. “Después de dar a luz a dos niños, ahora sueña con una niña“, afirma la revista.
Octavo nieto para Carolina de Mónaco
El pequeño o pequeña, se convertir muy pronto en un nuevo compañero de juegos para sus dos hermanos mayores, Raphaël, de 9 años, y Balthazar, de 4 años.
Sin duda, una excelente noticia, que convertiría a Carolina de Mónaco nuevamente en abuela en este nuevo año 2023. La princesa ya tiene siete nietos, así que el bebé que estaría esperando Carlota sería el octavo nieto para Carolina de Mónaco.
El mayor de sus hijos, Andrea Casiraghi, tiene tres hijos junto a Tatiana Santo Domingo; mientras que su hijo Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son padres de dos niños. Y muy pronto también su hija Carlota podría formar una nueva familia numerosa con el nacimiento de su tercer pequeño.
Por el momento, fiel a la discreción que les caracteriza, el Palacio de Mónaco no ha desmentido ni confirmado estas informaciones, pero sí que fuentes cercanas a su círculo más próximo han corroborado la información del citado medio de comunicación francés.
Deja un comentario