BUSCAR

¿Por qué cada vez cuesta más mantener una pareja?

¿Por qué cada vez cuesta más mantener una pareja?

Tener pareja estable es el deseo de muchos solteros que buscan establecerse con una pareja y disfrutar de una relación monógama al puro estilo tradicional. Encontrar el amor no resulta tan complicado como parece, lo verdaderamente complicado es mantener una pareja en el tiempo cuando nos damos cuenta de que con el amor solo no basta.

Las rupturas más inesperadas de 2022

Las nuevas parejas del 2022

Entre las razones que están detrás de las dificultades para mantener una pareja podemos destacar por su importancia en la actualidad las siguientes:

tiempo-pareja-portada

Relaciones íntimas insatisfactorias

El sexo es un componente muy importante dentro de una relación de pareja y para muchas personas puede ser la causa de una ruptura si no hay una satisfacción en las relaciones íntimas. No es de extrañar que cada vez más hombres se interesen sobre qué es un Fleshlight dado el incremento de la soltería y así poder disfrutar de momentos íntimos lo más parecidos posible a unas relaciones con una mujer. 

Celos y falta de confianza

Los celos y la falta de confianza entre los miembros de una pareja o de una parte sobre la otra pueden dinamitar una relación. Sospechar que la pareja es infiel o dudar de cada acercamiento que tiene con otra persona puede ocasionar una situación de hartazgo que obligue a poner punto y final a la relación. Si no existe una confianza entre las partes es imposible disfrutar de la relación con tranquilidad.

cortar con la pareja

Dificultades de comunicación

Otro motivo por el que las parejas duran poco es por las dificultades que encuentran a la hora de comunicarse y entenderse. Muchas parejas encuentran dificultades para expresar sus emociones y sentimientos entre sí o para hablar sobre aspectos que les gustaría mejorar o que no les hace felices de su relación. Si no hay una buena comunicación al respecto, al final uno de los dos termina bajándose del barco.

Convivencia difícil

La convivencia es la prueba de fuego para muchas parejas, aunque lleven años con una relación idílica. Convivir en el mismo hogar supone verse mucho más que si viven cada uno por su lado y se conoce mejor a la otra persona, sus manías, sus hábitos y sus defectos. Por eso muchas parejas no aguantan después de un tiempo de convivencia y deciden iniciar cada uno su propio camino. Una prueba infalible para comprobar si una pareja está hecha el uno para el otro.

Mala relación con familiares y/o amigos

La mayor presencia de los amigos y la familia en las vidas de una pareja también puede jugar un papel clave en la menor duración de las relaciones. Cuando no hay conexión con la familia de la pareja o no se encuentran puntos en común con sus amistades, esto puede ocasionar un distanciamiento que puede dinamitar la relación.

Como puedes apreciar son muchos los motivos que explican que las relaciones de pareja duren cada vez menos y sea muy difícil encontrar una pareja estable a largo plazo. Un reto que es difícil superar, pero que muchas parejas que llevan mucho tiempo juntas prueban que es posible.

Related Images:

Deja un comentario