Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 13 de “Secretos de familia”. Ilgaz y Ceylin, cada vez más cerca: “Siento que te conozco desde siempre” No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 12: Ceylin se enfrenta a Metin
“Secretos de familia” Capítulo 11: Ceylin e Ilgaz vuelven a unir sus fuerzas para destruir a Engin
Este domingo a partir de las 22:10, Antena 3 emite “Secretos de familia” Capitulo 13. A Ilgaz y Ceylin cada vez les cuesta más ocultar lo que sienten el uno por el otro.
En el capítulo anterior
Ceylin está al límite. Está muy decepcionada con Ilgaz por haberle ocultado que por culpa de Metin su padre estuvo en la cárcel y ya no quiere saber nada de él. Después de enterarse del secreto, estaba dispuesta a denunciar a Metin para que pagase por lo que ha hecho, pero gracias a Defne ha cambiado de opinión y así se lo hace saber a ambos. “Defne necesita a su padre”, dice Ceylin que no quiere que la pequeña pase por lo mismo que pasó ella.
La venganza de Engin también va a salpicar a la más pequeña de los Erguvan. En realidad, el abogado no quiere hacer daño a Parla si no a su padre, a Osman, pero sabe que el mayor daño que puede hacerle es a través de ella. La joven decide doparse para ganar la competición de natación de su colegio y… ¡Engin conoce su secreto!
Parla consigue ganar y recibe una nota en la que se puede leer que alguien sabe su secreto y que, si no confiesa, la verdad saldrá a la luz… ¡la joven entra en pánico! Muy afectada se toma un bote con un gran número de pastillas…¡ha intentado suicidarse! Ceylin descubre la nota y se da cuenta de… ¡Engin está de tras de todo! Además, por si hubiese dudas, el joven la llama para preguntarle cómo está su sobrina.
Sinopsis Capítulo 13
Yekta ha ido a visitar a Engin y le propone un tato: Le sacará de la cárcel a cambio de que deje de chantajearlo y que no desvele ninguno de sus secretos. ¡No quiere que nadie por nada del mundo que ha estado ejerciendo la carrera como abogado sin tener la carrera! Por la noche, Engin recibe un regalo que esperaba con ansia. ¡Es un libro de Sahver Yengi, una famosa abogada conocida por su familia y, también, por sus enemigos!
El joven empieza a pasar las páginas y poco a poco empieza a sentirse mal hasta que… ¡acaba desplomado sobre su cama! ¿Qué es lo que ha pasado? ¡Los médicos descubren que ha sido envenenado!
Tras varias horas en estado grave, Egin conseguirá despertar. ¿Quién habrá intentado matarlo?, ¿habrá sido un truco para poder salir de la cárcel? El joven le pedirá a su padre que le ayude a fugarse para no volver a prisión.
Ceylin entonces se dará cuenta de que, el que fue su amigo, está a punto de fugarse y dejarse llevarse por esa intuición…¡le saldrá bastante caro!
Tras un distanciamiento entre Ilgaz y Ceylin, en el que la joven decidió alejarse del fiscal por no haberle confesado la verdad sobre lo que Pars hizo a su padre, la pareja ha vuelto a acercarse.
Ceylin le había confesado todo lo que sentía por él, pero Ilgaz le respondió que no podía empezar nada con ella sin contarle la verdad, aunque también se moría por besarla.
Ambos han intentado mantener la distancia, pero el día a día en el juzgado ha vuelto a que salten chispas entre ellos. Ilgaz le propone a Ceylin ir a cenar juntos y, allí, entre vino y risas, le acaba confesando que es cómo si se conociesen de toda la vida. ¿Pensará ella lo mismo? ¿Estaremos más cerca del esperado beso entre ellos?
Deja un comentario