La confesión más inesperada de Laura Escanes: “Me gustan las chicas, pero no podría tener una relación sentimental con una”.
Índice de Contenidos
Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden
La felicidad de Laura Escanes tras reencontrarse con Álvaro de Luna en México
Esta ha sido la confesión más inesperada de Laura Escanes, tras su reciente separación de Risto Mejide: “Me gustan las chicas, pero no podría tener una relación sentimental con una”.
Estos últimos meses han sido, sin duda, de lo más “movidos” para Laura Escanes que ha vivido momentos muy complicados en su vida amorosa. Su separación con Risto Mejide, después de siete años y una hija en común, ha sido algo que le ha costado meses superar. Pero ahora parece haber recuperado la ilusión gracias al lado del cantante Álvaro de Luna.
A parte del ámbito sentimental, en su vida profesional a Laura le está yendo muy bien. La influencer compartía un podcast con su ex pareja. Y ahora ha decidido emprender el camino sola. En su nuevo pódcast, ‘Entre el cielo y las nubes’, Laura no duda en abrirse a sus seguidores y habla, sin pelos en la lengua, sobre todo tipo de temas.
Pero ha sido en el último, en el ha contado con Lola Índigo como invitada, en el que ha sorprendido a todos con su confesión más inesperada… Ambas han charlado abiertamente sobre las relaciones, la maternidad o el precio de la fama.
“Me atraen las chicas, pero no podría tener una relación sentimental de pareja con una porque no me imagino“, confesó Laura, dejando a todos sorprendidos. Por su parte, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ se declaró abiertamente bisexual y señaló que cuando ha roto con un chico le ha costado “mantener la amistad”, mientras que con una chica, no.
A pesar de los comentarios de Laura en el podcast, afirma mantenerse firme en sus pensamientos e ideas acerca de este tema. De momento, no tendrá ninguna relación con una mujer y que ahora su único objetivo es disfrutar de las fiestas navideñas rodeada de todos sus familiares y su pequeña Roma.
Deja un comentario