Así fue el encuentro secreto de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, tras su polémica ruptura.
Índice de Contenidos
Íñigo Onieva pide perdón a Hugo Arévalo por sus insultos
Quién es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó y amigo de Íñigo Onieva
La historia entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece no tener fin a pesar de su polémica ruptura, el pasado mes de septiembre, tras salir a la luz una infidelidad del empresario apenas unas horas después de anunciar su compromiso.
Ahora la ex pareja ha vuelto a estar en el foco mediático después de que varios medios de comunicación afirmaran que la marquesa de Griñón habría recuperado la ilusión con un amigo de Onieva, Hugo Arévalo. Una relación que no habría sentado nada bien al ex de Tamara, que le llamó “trepa” y “sucia rata”.
“Tú te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos. Y, para coronarte, lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo”, le recriminaba Íñigo a Hugo en unos mensajes escrito en el grupo de chat que comparten con varios amigos.
“Das asco, pero sobre todo pena”
“Te atreves a hacer semejante traición y aprovecharte de una mujer vulnerable (…) Ahora ya es vox populi pero tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, si no, habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar“, continuaban los mensajes.
“Das asco, pero sobre todo pena. Eres un trepa social interesado, tóxico, nocivo, acomplejado e inseguro”, continuaba. “Te coges berrinches cada vez que no eres incluido en un plan y siempre hablando mal de todo el mundo a sus espaldas (…) E incluso filtrando a la prensa que había información que solo tenías tú. Todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata. Te tenía especial cariño porque pensaba que había algo bueno en ti pero que me hayas hecho habla de ti y el tipo de espécimen que eres (…) Más vale que no te tenga cerca“.
“Era un encuentro que los dos prometieron iban a mantener en secreto”
Unos mensajes que habrían llegado apenas unos días después de su “encuentro secreto” con Tamara Falcó.
Según afirmó la periodista Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’, al parecer Tamara e Íñigo siguen teniendo contacto. E incluso se vieron en secreto el pasado 30 de noviembre: “Son dos personas que nunca cortaron la comunicación, se debían varias conversaciones y era el momento de verse en persona“, explicó la colaboradora.
Fue en este encuentro cuando la hija de Isabel Preysler le habría confesado que su amigo Hugo Arévalo había intentado acercarse a ella, explican en el programa. Y añade que se lo habría contado para darle celos a Íñigo Onieva.
Un encuentro que ambos decidieron mantener en secreto: “Era un encuentro que los dos prometieron iban a mantener en secreto porque nadie del entorno de Tamara quiere que retome el contacto con Iñigo”, contó Rábago y además detalla que la familia de Falcó la está protegiendo para que no vuelva a sufrir.
Así fue el encuentro secreto
El pasado miércoles 30 de noviembre, Tamara Falcó asistió a la demostración culinaria que hizo en la nueva tienda de Porcelanosa en la avenida Concha Espina de Madrid. Un evento tras el cual la marquesa de Griñón se dirigió a un domicilio particular donde tuvo lugar una conversación que iba a ser privada con su ex Iñigo Onieva. Un encuentro que se produjo gracias a la mediación de una tercera persona, cercana a ambos, aunque más a Onieva. De hecho, ni él mismo sabía que se iba a encontrar allí con Tamara Falcó. Y fue para él toda una sorpresa, además de una alegría.
Todo se organizó de forma secreta para evitar que nadie pudiese enterarse del encuentro y menos aún se filtrasen versiones encontradas del hecho, como así finalmente ha sucedido.
Deja un comentario