Así ha sido el plan gastronómico de la princesa Leonor con sus amigos del internado en Madrid: un almuerzo en el restaurante asturiano El Ñeru.
Índice de Contenidos
El perfecto look working girl de la princesa Leonor
Leonor y Sofía, tiernamente abrazadas, protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real
Así ha sido el plan gastronómico de la princesa Leonor con sus amigos del internado de Gales, en Madrid: un almuerzo en el restaurante asturiano El Ñeru, según publica ‘Vanitatis’.
La princesa Leonor está aprovechando su estancia en Madrid y sus vacaciones de Navidad para hacer planes con amigos. El pasado viernes 9 de diciembre la heredera llegaba España procedente del UWC Atlantic College, el internado galés en el que se encuentra estudiando segundo de bachillerato.
Tras unos días de descanso, Leonor asistía el pasado jueves a un acto oficial: un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas de Cruz Roja Española.
Y un día después, el pasado viernes, 16 de diciembre, según ‘Vanitatis’, se dejaba ver en un restaurante asturiano disfrutando de un suculento almuerzo junto a un grupo de seis amigos. En concreto, en el restaurante El Ñeru, ubicado en la calle de los Bordadores muy cerca del Teatro Real. Se trata de una sidrería especializada en comida asturiana, toda una muestra del amor que siente la heredera por esa tierra, tanto por llevar su título como por ser su madre de allí.
La Princesa quiso que sus amigos, con los que hablaba en francés, según la misma publicación, probaran algunos de los platos típicos asturianos, desde la fabada hasta el queso cabrales.
Además, la primogénita de los Reyes ejerció como guía turística, pues sus acompañantes no eran españoles. Eran compañeros del UWC Atlantic College, quienes aprovecharon sus vacaciones para visitar a Leonor en Madrid.
Deja un comentario