Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 11 de “Secretos de familia”. Ceylin e Ilgaz vuelven a unir sus fuerzas para destruir a Engin y su plan de venganza. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.
“Secretos de familia” Capítulo 10: Engin tiene un claro objetivo, la venganza
“Secretos de familia” Capítulo 9: Engin ¿a punto de salir de la cárcel?
Este domingo a partir de las 22:10, Antena 3 emite “Secretos de familia” Capitulo 11. Engin está en la cárcel, pero quiere arrastrar a todos en su desgracia.
En el capítulo anterior
El fiscal y la abogada se han convertido en auténticos desconocidos. Tras demostrar que Engin es el asesino de Inci, Ceylin ha decidido levantar un gran muro entre ellos, a pesar de que días atrás estuvieron a punto de dar un paso más en su relación. ¡Casi se besan!
Además, Ceylin se ha mudado al despacho que compartía con Engin, en el que no tiene ni luz ni gas, para no seguir viviendo bajo el mismo techo que Ilgaz, un comportamiento que el fiscal no acaba de entender. Además, legalmente siguen casados… ¿se divorciarán después de esto?
Eren va a visitar a Ceylin y le pregunta por qué ha decidido huir así de Ilgaz. La joven, con el corazón en la mano, le responde que todo le sale mal y que no quiere hacerle más daño porque por su culpa muchos están dudando de su profesionalidad como fiscal: “No puedo tener una relación”.
La abogada le confiesa que Ilgaz es luz y ella es oscuridad y que si siguen adelante le arrastrará hasta su triste oscuridad. “Él es perfecto, tanto que casi duele”, le dice entre lágrimas a Eren que se ha convertido en ese amigo que en estos momentos tanto necesita a su lado.
Engin está en la cárcel y tras comprobar que su padre le ha dado la espalda, y que no hará nada por sacarlo de allí, le pide ayuda a su tía. ¡Quiere que sea su abogada! Le dice que, si acepta, le ayudará a vengarse de sus padres por todo el daño que le hicieron en el pasado. Su tía acepta su propuesta y se convierte en cómplice de… ¡su venganza!
Sus primeras víctimas son: Eren, Yekta e Ilgaz. A Eren le envía una carta sembrándole la duda de si la adolescente que acaban de detener por robar es su hija. A Yekta es la propia tía de Engin la que se encarga de dar el golpe final. La joven le entrega un sobre con un documento que acredita que no tiene la carrera em derecho y está ejerciendo sin título universitario. ¡Es un impostor!
Por su parte a Ilgaz le ha enviado un pendrive con un audio donde se escucha a Ceylin confesándole, al que era su amigo, que robó los cepillos de dientes al profesor de Inci y su mujer para comprobar si el ADN encontrado en el cuerpo de la joven podía ser de ellos. ¡En la grabación también se escucha cómo Ceylin dice que Ilgaz lo sabía, pero no delató a la joven!
Sinopsis Capítulo 11
Enguin está dispuesto a todo para vengarse de todos los que han provocado que ahora viva entre rejas. Sus primeras víctimas serán Yekta, Eren e Ilgaz, pero parece que su malvado juego no ha hecho más que comenzar. ¿Quién será la siguiente? El joven abogado quiere sacar los trapos sucios y los secretos más ocultos de todos sus enemigos.
Ceylin se disculpará con Ilgaz por haberle contado a Engin lo de los cepillos de dientes y decidirán volver a unirse para acabar con él. Así, la pareja irremediablemente volverá a acercarse. Ceylin por fin se dará cuenta que no puede negar más lo que siente por el fiscal.¿Acabará confesándoselo?
Además, la joven se enterará que su padre ha desaparecido y Metinse comprometerá a ayudarla mientras lucha con un fuerte sentimiento de culpa y rabia.
Deja un comentario