La emotiva carta de Ana Obregón a Elena Huelva por su delicado estado de salud: “Mi princesa luchadora y ganadora”.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero disfruta de una noche llena de emociones
Ana Obregón prepara una serie sobre su vida
Así es la emotiva carta de Ana Obregón a Elena Huelva por su delicado estado de salud: “Mi princesa luchadora y ganadora”.
Desde hace varios años, Elena Huelva se ha convertido en una joven influencer que ha conseguido visibilizar en redes sociales la enfermedad que padece, un sarcoma de Ewing, un raro cáncer que se forma en los huesos o en el tejido blanco alrededor de los huesos. Hace unos días Elena compartía con sus seguidores una mala noticia: “las cosas no están yendo bien”.
Sin embargo, Elena no está sola en su lucha. Sus familiares, amigos y seres queridos no dudan en estar a su lado en todo momento. Y apoyarle con sinceros mensajes de cariño y fuerza. Entre ellos, Ana Obregón que ha querido acompañarla en su lucha, pues la joven padece la misma enfermedad que tenía su hijo Aless Lequio.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, Ana Obregón le ha dedicado unas emotivas palabras para darle todo su apoyo: “Mi princesa luchadora y ganadora”, escribe la actriz y presentadora junto a unas preciosas imágenes en las que aparece abrazado a Elena Huelva. “Esta foto me la diste tú y siempre la llevo conmigo. Porque conocerte y ese abrazo ha sido lo mejor que me ha pasado este año“, añade. “El cáncer, esa mierda de enfermedad, es una guerra cruel, pero es la única guerra en la que no hay ni ganadora ni perdedores. Hay heroínas como tú, héroes como fue mi hijo y muchos más que no conocemos“, continúa.
Tras estas palabras, Ana Obregón asegura que Elena Hueva da una lección de vida. No quiere soltarle la mano ni ahora ni nunca y le manda un bonito mensaje: “Tantas conversaciones y lágrimas compartidas. Tanto buscar ensayos porque en este país no hay dinero para investigar. Tanta impotencia y tú sigues ahí. Porque tus ganas ganan, corazón. Continuamos“, concluye.
Además de Ana Obregón, son muchos los amigos y seres queridos que han querido apoyar a la influencer en su delicado momento. “Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel“, escribía Sara Carbonero. “Te queremos mucho, Elena. Eres luz e inspiración“, le dice Isabel Jiménez. “Te quiero mucho Elena, el mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido”, es el mensaje de Aitana. O “Te queremos mi niña preciosa! Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte“, le dedica Manuel Carrasco.
El delicado estado de salud de Elena Huelva
Desde hace cuatro años Elena Huelva lleva luchando contra el cáncer. Y hace unos días, con una publicación a través de sus redes sociales, hacía público que su estado de salud había empeorado.
Esta semana, durante una visita a Madrid para acudir al estreno de ‘La Última’, la serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeu, la joven tuvo que ser ingresada en el hospital. “Quería dejar este vídeo por aquí, porque al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado. Por el amor, por la lucha, por las personas, por siempre“, son las bonitas con las que acompaña a su vídeo.
Ver esta publicación en Instagram
La joven explica que le han encontrado una enfermedad en la tráquea. “Es muy peligroso, porque como sabéis es por donde respiramos y bueno, no hace falta que diga mucho más. Quiero dejar claro que yo ya he ganado, que mis ganas han ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase yo ya he ganado, y sé que mi vida no será en vano porque he luchado, he conseguido lo que quiero“, afirma.
“Quiero que siempre recordéis la frase de ‘Mis ganas ganan’ para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos y las personas, y yo me llevo muchos, muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, que nos vamos a seguir viendo, que os quiero. Y que mis ganas ganan, siempre“, finaliza.
Deja un comentario