La emotiva carta de despedida de Anabel Pantoja a su padre Bernardo Pantoja: “Si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo“.
Índice de Contenidos
Fallece Bernardo Pantoja a los 69 años
La romántica escapada de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Así ha sido la emotiva carta de despedida de Anabel Pantoja a su padre Bernardo Pantoja: “Si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo“.
El padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja fallecía, a los 69 años, el pasado viernes, 25 de noviembre, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras un empeoramiento letal en su estado de salud.
Bernardo Pantoja llevaba años sufriendo las secuelas de la diabetes que padecía. En el año 2018, habían tenido que amputarle el pie izquierdo y era el motivo por el que, en los últimos tiempos, se desplazaba en una silla de ruedas.
Después de unos días en el hospital Virgen del Rocío donde la familia Pantoja ha tenido varios conflictos sobre quiénes acudían y quiénes no a despedirse del hermano mayor de Isabel Pantoja, el cuerpo de Bernardo Pantoja era trasladado al tanatorio Alcalá de Guadaira para que sus familiares y amigos acudiesen para despedirse de él.
“Si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo“
Ver esta publicación en Instagram
Este lunes 28 de diciembre, Anabel Pantoja, ya más tranquila, ha querido despedirse de su progenitor con una emotiva carta, que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. “Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo“, ha comenzado escribiendo junto a una simpática fotografía en la que padre e hija comparten un suculento almuerzo.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido agradecer todo el apoyo de estos días: “Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias Tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola“.
Finalmente, Anabel quiere mirar al futuro, pero siempre con un recuerdo hacia su padre. “Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija”.
Deja un comentario