BUSCAR

Los detalles del acuerdo de separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Los detalles del acuerdo de separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Todos los detalles del acuerdo de separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano tras poner fin a su matrimonio: la custodia, el reparto de bienes, …

Ana María Aldón cierra las puertas a una reconciliación con José Ortega Cano

¿Ha iniciado José Ortega Cano los trámites de divorcio de Ana María Aldón?

Estos son todos los detalles del acuerdo de separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano tras poner fin a su matrimonio: la custodia, la pensión, el hogar,…

¡Por fin! Después de nueve años de noviazgo y cuatro de matrimonio, el extorero y la empresaria han llegado a un acuerdo amistoso tras decidirse a dar el gran paso y comenzar con los trámites de divorcio. Según publica este miércoles la revista ‘Diez Minutos’, en una reunión privada y sosegada, se pactaron los términos del divorcio, el reparto de bienes y la manutención de su hijo.

Tras unos meses complicados para ambos, en los que se hizo patente en los platós de televisión que Ortega Cano y Ana María Aldón atravesaban una fuerte crisis en su relación, finalmente el matrimonio ha decidido iniciar los trámites de divorcio.

De nada sirvió la polémica entrevista de José Ortega Cano con Ana Rosa Quintana en Telecinco, en la que le hacía una sorprendente petición a su todavía esposa: “Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te amo”. De hecho, después de esta declaración de intenciones del diestro, Ana María Aldón aseguró que le encantaría ser madre de nuevo, pero en solitario. 

La colaboradora de televisión siempre ha manifestado que quería que la disolución de su matrimonio llegase en los mejores términos y que hubiera un entendimiento entre ambas partes, especialmente por el bien de su hijo en común. Y así parece que así ha sido.

La custodia, la manutención, …

Entre los puntos que recogen este acuerdo, está la educación de su hijo Jose María, de nueve años. Así ambos han acordado que será el diestro el encargado de cubrir los gastos de los estudios del hijo que tienen en común, una disposición que seguirá en pie incluso si Ortega Cano falleciese, pues así quedará fijado.  

La custodia será compartida y el torero ayudará con el alquiler de una nueva vivienda cuando Ana María Aldón se mude se la casa familiar. Eso sí, ha puesto una condición para que eso se cumpla. En el momento en el que ella comience una relación sentimental con otra persona y decidan vivir juntos, Ortega Cano dejará de pagar la pensión compensatoria acordada.

En lo que no han conseguido conciliación es en que Ana María Aldón tenga relación con la familia del torero, hasta el punto que será la empleada del hogar de ambos la que avise a la empresaria si alguien de la familia del torero va a ir a la vivienda común, para que ella evite coincidir. 

La empresaria confesó su intención de no tener relación con los miembros de su familia política. Así mismo confesó durante su colaboración en ‘Fiesta’ que “no debo tener relación con alguien que tampoco quiere tenerla conmigo, no vamos a obligar a nadie a hacer algo que no quiere”.

Related Images:

Deja un comentario