Carlota Corredera, de nuevo sin trabajo, tras la decisión de Telecinco de prescindir de ella como presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’.
Índice de Contenidos
Carlota Corredera tiene nuevo programa en Telecinco: ‘¿Quién es mi padre?’
Terelu Campos será la sustituta de Carlota Corredera en ‘Sálvame’
Después de cuatro emisiones, Telecinco ha decidido tomar la drástica decisión de prescindir de Carlota Corredera como conductora de ‘¿Quién es mi padre?’. Y así emitir solo el documental del personaje protagonista de la semana, que en su última emisión estuvo dedicado al humorista Miguel Gila. Además, se optó por relegar el programa al ‘late night’.
Desde que Carlota Corredera dejara, ante la sorpresa de todos, su trabajo como presentadora de ‘Sálvame’, un programa en el que la periodista era miembro del equipo desde que empezó a emitirse hace más de una década, estuvo medio año a la espera de que le dieran un nuevo programa.
El pasado mes de septiembre por fin anunciaba con ilusión su nuevo proyecto: ‘¿Quién es mi padre?’. Un espacio con el que se profundiza en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de célebres personajes.
“Ha sido un regalo profesional enorme”
Sin embargo, después de cuatro emisiones, Telecinco ha decidido prescindir de sus servicios. Y así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales:
“Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de @quienesmipadre 🙏🏻 Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima 🎢 Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time 👍🏻 Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro 📺♥️”, ha escrito Carlota.
Según los datos de audiencia, la primera entrega, emitida el 8 de octubre y con Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias, obtuvo un 12,2% de audiencia. Después, repuntó con el programa dedicado a Albert Solà, que había fallecido unos días antes. El supuesto hijo del rey emérito obtuvo un 14,1%. Los dos programas siguientes, sin embargo, la audiencia descendió considerablemente. Con Adela María Montes de Oca, supuesta hija de José María Ruiz-Mateos, obtuvo un 10,5%, y en el siguiente, Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, supuestos hijos de Diego Maradona, cosecharon tan solo un 6,8%.
En el último programa fue el caso de Carmen Gila Visuerte, hija del humorista Miguel Gila, abandonada por su padre cuando este se exilió a Argentina por cuestiones políticas, escapando del régimen de Franco.
Deja un comentario