El regalo sorpresa a la reina Letizia en la inauguración del nuevo curso de Formación Profesional, con sus hijas Leonor y Sofía como protagonistas.
Índice de Contenidos
El momento más entrañable de la reina Letizia en un acto benéfico
La reina Letizia estrena un elegante vestido blanco de Ralph Lauren
Este miércoles la reina Letizia ponía rumbo a Albacete para inaugurar el nuevo curso de Formación Profesional que, en esta edición, ha tenido lugar en el CIFP Aguas Nuevas. En la actualidad la Formación Profesional son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.
Eran las 12:00 horas de la mañana cuando la Reina llegaba al CIFP Aguas Nuevas para conocer en primera persona el funcionamiento del centro. Y una hora y media después lo abandonaba con un bonito regalo sorpresa, con sus hijas Leonor y Sofía como protagonistas.
Y es que doña Letizia durante su recorrido por los distintos talleres, concretamente en el de madera, era sorprendida con un regalo que no se esperaba: un cuadro tallado sobre una tabla de madera en el que aparecen la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La imagen reproduce una de las fotografías oficiales que la Casa Real hizo públicas a principios de 2020, realizadas por Estela de Castro, y que muestra a las hijas de don Felipe y Letizia, muy sonrientes posando ante la cámara.
El nuevo fichaje de su armario
Para su vuelta a las aulas la reina Letizia ha optado por un cómodo estilismo en blanco y negro. Para ello, ha recuperado sus pantalones culotte negros de Hugo Boss, que ha combinado con una blusa blanca. Una nueva pieza que ha incorporado a su vestidor. Se trata de un elegante diseño de Adolfo Dominguez, con cuello redondo con plisados, abertura lateral abotonada, puño con fruncido posterior y cierre posterior con botón. La prenda cuesta 149 €.
Completando su estilismo, unos cómodos salones destalonados, acabados en punta y con una hebilla del mismo tono, diseñados por Isabel Abdo.
Deja un comentario