BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 16: Asiye inconsciente tras golpearse en la cabeza

“Hermanos” Capítulo 16: Asiye inconsciente tras golpearse en la cabeza

En el capítulo 16 de “Hermanos”, Asiye se ha dado un golpe en la cabeza y quedado inconsciente. Harika, atemorizada ante la proposición de Tolga. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 15: Suzan cae en la trampa de Harika

“Hermanos” Capítulo 14: Ömer salva a Suzan de ser atropellada

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 16 de Hermanos. Tolga continúa con su plan para vengarse de los Eren por dejarle en ridículo delante de todos.

En el capítulo anterior

Asiye y Aybike han sido víctimas de una trampa que les ha tendido Tolga. Las chicas fueron a una fiesta de cumpleaños para trabajar como camareras, pero, al llegar allí… ¡La escena era completamente diferente!

Los amigos de Tolga pensaban que eran prostitutas y les insistieron en que se quedaran con ellos a pasar el rato en el cumpleaños. Sin embargo, ellas se sintieron muy incómodas y querían irse, pero ellos se lo impedían. Finalmente, el amigo de Tolga perdió los nervios y empujó a Asiye, que se dio un golpe en la cabeza y quedó inconsciente. ¿Se recuperará?

Capítulo 16

Aunque está herida, Asiye se niega a ir al hospital y ella y su prima deciden ocultar lo ocurrido. Paralelamente, Tolga consigue una foto de Asiye en la fiesta, abrazada a un chico, y la publica en las redes sociales. Posteriormente, una vez Asiye y Aybike cuentan la verdad, Doruk y Kadir le piden explicaciones al dueño de la casa donde se celebró la fiesta. Finalmente, Tolga se sobrepasa con Harika chantajeándola con enseñarle el mensaje a su madre si no hace lo que él quiere.

Asiye se siente muy avergonzada por lo que ocurrió la noche de la fiesta. Aunque ella quería ir a trabajar como camarera con Aybike, la situación ante la que se encontró la hace sentirse mal. ¡Nunca debería haber ido! Tolga, sin embargo, lejos de sentirse culpable por lo que ocurrió, ha decidido seguir adelante con su plan y, además, con una nueva cómplice: Harika. El joven tenía en su poder una foto de la Eren con su amigo, muy pegados, y no ha dudado en compartirla con el resto del colegio Ataman. ¡Ahora todos pensarían algo que no es! Sin embargo, no fue su culpa. Ella solo fue víctima de la trampa que le tendió Tolga, que le dijo a su amigo que iban dos chicas a la fiesta para hacerles compañía.

Asiye no quería contarle a sus hermanos ni a su primo lo que ocurrió esa noche. Las jóvenes no les dijeron que iban a trabajar, sino al cumpleaños de una amiga. Sin embargo, al difundir Tolga la imagen, ha sido imposible que sus hermanos no las descubran. Ömer, nada más verla, ha ido a preguntarle a Asiye de qué se trataba todo eso. Y Harika, que se encontraba allí, no ha dudado en intentar provocarla: “¿Ahora eres prostituta? ¿Con lo de la cafetería no te llega y quieres probar cosas nuevas?”. Doruk ha salido a defender a la joven, que lo está pasando muy mal. Y Oğulcan ha intentado entender qué ocurrió esa noche. Aybike se lo ha contado todo, también que ella fue quien insistió a su prima para que aceptasen el trabajo.

Harika y Tolga están cada vez más unidos. El joven ha incluido a la hija de Suzan en la venganza contra Asiye y le ha contado antes de difundirlo que tenía una foto en la que se veía a la joven Eren con su amigo en una fiesta. Harika se ha puesto muy contenta, ¡para ella es una suerte que Tolga esté en el colegio! A partir de esto los jóvenes se han unido más que nunca, e incluso se han saltado clases para hacer otros planes.

Tolga ha llevado a Harika al campo y allí ha enseñado a la joven a disparar. ¡Y a ella le ha encantado! Sin embargo, cuando volvían a la ciudad ha ocurrido algo que ha hecho que Harika se sienta muy incómoda. Los jóvenes iban en el coche hablando sobre lo bien que lo habían pasado, cuando de pronto Tolga le ha puesto la mano en la pierna a Harika. ¿Qué está haciendo? A la hija de Suzan le ha cambiado la cara por completo, y el joven se ha dado cuenta.

Sin embargo, esto no ha sido todo. Tolga le ha propuesto a Harika que sigan divirtiéndose en su casa. A la joven no le han gustado nada sus palabras y le ha quitado la mano de su pierna. Por supuesto, se ha negado y le ha pedido que la lleve a su casa. En ese momento, Tolga se ha puesto muy agresivo con ella. Harika quiere bajarse del coche, pero él está cansado de que siempre haya que hacer lo que ella quiere. ¡No quiere parar!

Tolga finalmente ha parado, ¡pero ha bloqueado las puertas del coche! Ha intentado chantajear a Harika con el mensaje en el que le confiesa que ella se golpeó y culpó a Ömer. Si no va a su casa se lo enseñará a todo el mundo.

Harika tenía claro que quería vengarse de Asiye, pero tras pasar un rato con Tolga y que este sobrepasara los límites, parece que la joven ha cambiado de opinión. Harika llama a Doruk para contarle que tiene algo muy importante que contarle sobre la mujer de la que ahora él está enamorado: Asiye. ¿Le contará que fue Tolga quién le tendió la trampa a Asiye y a Aybike? o ¿será un nuevo truco para acercarse al que un día fue su novio?

Related Images:

Deja un comentario