Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría: “Ninguna relación es un camino de rosas“.
Índice de Contenidos
Elena Tablada y Javier Ungría bautizan a su hija Camila
Primeras palabras de Elena Tablada tras la polémica boda de su cuñada
A todos ha sorprendido la noticia cofirmada por la propia protagonista a través de sus redes sociales: Elena Tablada y Javier Ungría se van a dar un tiempo tras seis años de relación.
Ha sido la diseñadora quien lo ha confirmado a través de las redes sociales. Concretamente, lo ha hecho con la publicación de un story de Instagram, la red social donde le siguen más de 200 mil personas.
Junto a una bonita imagen del atardecer en un barco ha escrito: “Después de seis años de relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”, comienza diciendo en el texto.
“Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos“, añade. Y, a continuación, continúa: “Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas”.
Finalmente, la diseñadora termina su publicación con unas bonitas palabras hacia el que ha sido su pareja y padre de su hija Camila: “El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre“.
Junto a Javier Ungría, Elena Tablada se convertía en madre por segunda vez. Fruto de su matrimonio nació la pequeña Camila, quien cumplió dos años el pasado mes de abril: “Cómete la vida igual que a la galleta. Happy Birthday girl, la vida es para ti”, escribía la diseñadora en redes felicitando a su pequeña. Sin embargo, no es su única hija puesto que de su relación con David Bisbal nació su hija Ella.
Deja un comentario