Así ha sido el primer posado veraniego de la familia real en Mallorca durante su visita a la Cartuja de Valdemossa.
Índice de Contenidos
La reina Letizia estrena un vestido lencero de Zara, de 23 euros
Letizia, Leonor y Sofía a todo color en Santiago para hacer la Ofrenda al Apóstol
Este lunes, 1 de agosto, ha tenido lugar el ya tradicional posado familiar de don Felipe y doña Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Como es costumbre, desde hace un par de años, todos han aparecido haciendo una vista por alguno de los puntos turísticos de Mallorca. Esta vez el turno ha sido para el municipio de Valldemossa y nos han regalado las fotografías que tradicionalmente marcan el inicio de sus vacaciones estivales.
Rodeados de la naturaleza de los jardines del palacio –antigua residencia real y residencia del rey Sancho I de Mallorca– la familia real española ha mostrado su versión más relajada y natural ante las cámaras.
Para la ocasión, todos ellos se han decantado por prendas ligeras, de colores suaves y cortes amplios pero siendo fieles a sus respectivos estilos. El rey don Felilpe ha optado por una de las composiciones más sencillas: camisa de manga larga en azul cielo y pantalones vaqueros que ha combinado con mocasines en beige.
Por su parte, para este paseo por la sierra de Tramuntana, la reina Letizia ha escogido una ideal combinación de blusa sin tirantes en color verde y escote de cuello de pico que ha combinado con una falda de estreno. Un diseño ceñido a la cintura, con talle alto y silueta acampanada en color blanco con un estampado en tonos verdes. Completando su estilismo, un capazo, el bolso icono del verano, cuyo modelo en concreto es de la firma gallega ‘Whittelily’; y unas alpargatas planas de esparto de ‘Espardenyes Torres’.
Leonor y Sofía, estilismos boho en clave ‘low cost’
La princesa Leonor se ha decantado por un vestido corto en clave boho. Se trata de un diseño de la firma Sfera en color blanco con bordados, manga larga y falda de vuelo por encima de la rodilla. Un ‘look’ que ha cerrado con otro de los imprescindibles del verano, unas alpargatas de cuña, en concreto el modelo ‘Sardinia’ de la firma ‘mint&rose’.
Su hermana, Sofía, también ha escogido alpargatas como calzado, pero en esta caso planas, en color camel, en concreto, el modelo ‘Sia’ de la firma española ‘Polín et Moi‘. Un calzado que ha combinado a la perfección con un vestido corto en rosa pastel, sin mangas y con vuelo en la falda.
Como ha ocurrido en otras ocasiones, la familia real ha decidido cambiar el palacio de Marivent por otro emblemático paraje mallorquín. La Cartuja de Valdemossa se sitúa a 20 minutos de la capital, en la sierra de Tramuntana y ubicado a más de 400 metros de altura. Fue construida en el año 1309 por Jaime II y alberga una iglesia y capilla, una antigua farmacia, sala de audiencias, biblioteca y varios dormitorios.
▶️Vídeo de la visita de los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía a @sacartoixa y la localidad de Valldemossa, realizada durante su estancia en Palma.
➡️https://t.co/94ScNEcASj @AjValldemossa pic.twitter.com/s79VN3ZqM2
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) August 1, 2022
Deja un comentario