Así ha sido el comentado y frío reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el plató de ‘Supervivientes’.
Índice de Contenidos
Alejandro Nieto, ganador de ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja, expulsada de ‘Supervivientes 2022’
La final de ‘Supervivientes 2022‘ ha estado marcada por la alegría del ganador, Alejandro Nieto, y por la ausencia de Olga Moreno para entregar el cheque de 200.000€.
Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche era el reencuentro entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja, tras la expulsión de la sobrina de Isabel Pantoja… Un reencuentro en plató que fue mucho menos intenso de lo esperado. Tras ser testigos de su apasionado romance en Honduras, su frialdad sorprendió a todos.
El esperado reencuentro ha llegado 🙌❤️
🌴 #SVFinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/jnGciy9FLe— Supervivientes (@Supervivientes) July 28, 2022
Anabel entraba en el plató de ‘Supervivientes’ donde fue recibida por su prima Isa Pantoja y su primera reacción al verla fue preguntar por su sobrino. Tras confirmarle que está perfectamente y que ha visto a su tía, le querido decir lo orgullosa que estaba de ella: “Eres ganadora“. Después, su segundo objetivo fue Yulen Pereira, al que abrazó de forma algo tímida ante las cámaras, nada que ver con las escenas que protagonizaron en la isla…
A continuación, llegó el abrazo a familiares y amigos con los que fue mucho más efusiva. El siguiente en recibir su cariño fue Jorge Javier, que le quiso dar su enhorabuena: “Muchísimas felicidades, vaya concurso te has hecho“. Fue entonces cuando el presentador de Supervivientes 2022 le preguntó directamente lo que todo el plató y los espectadores estaban pensando: “Oye, permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso?”.
Y es que, pese a que hace solo unas semanas gritaba su amor a los cuatro vientos por el deportista y protagonizaba la escena más tórrida de la edición, su reencuentro fue algo frío… “¡Uy, perdón!”, decía antes de dudar si debía sentarse junto a Yulen.
“Ven que te vea. Es que mira que pintas tengo…”, le decía. “Pero, Anabel, os habéis visto y no os habéis dado un beso…“, le recordaba Jorge Javier. “Lo voy a dejar para cuando pase media hora“, contestaba la colaboradora de ‘Sálvame’ antes de darle un discreto y casto beso, lejos de las escenas de pasión que se han podido ver en Honduras.
Este frío reencuentro llegó solo unas horas después de que se grabase ‘Déjate Querer’, el programa de Toñi Moreno que se emitirá el próximo sábado y que supondrá el cara a cara entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, su todavía marido, después de 100 días separados.
Era la propia Toñi la que avanzaba en ‘Sálvame’ que la grabación había estado llena de tensión. Afirmó que el canario fue mucho más “frío” y “cerebral”, mientras que Anabel Pantoja se dejó llevar por la emoción e incluso tuvo que parar en un momento dado el programa.
“Ella sabía que tenía que hacerlo así. Enfrentarse a sentarse con tu marido todavía… Y mirarlo a los ojos… No ha podido mirarlo a los ojos hasta que ya sí ha podido“. Y añadía: “Si tengo que elegir una palabra, esa es emotividad, ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión… Ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación”.
Deja un comentario