Belén Esteban reaparece y habla de su convalecencia, tres meses después de su accidente en televisión: “Han sido los peores meses de mi vida“.
Índice de Contenidos
Belén Esteban, emocionada tras su operación: “Se me ha parado la vida”
Belén Esteban se rompe en directo la tibia y el peroné
Después de casi tres meses convalecencia, este miércoles Belén Esteban ha reaparecido, con una entrevista en exclusiva para la revista ‘Semana’, para hablar del accidente que la ha mantenido alejada de la televisión.
Vuelve Belén Esteban 👏👏👏👏 pic.twitter.com/LT5n3BSpkj
— Revista SEMANA (@semana_revista) July 19, 2022
Recordemos que la colaboradora de televisión tuvo un accidente el pasado 25 de abril en ‘Sálvame’, cuando por culpa de un juego del programa sufría una aparatosa caída y se rompía la tibia y el peroné.
En su entrevista, Belén confiesa: “El 25 de abril se me paró la vida”... “Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado“… “Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí”. También ha querido balance de este tiempo de recuperación: “He estado peor de la cabeza que de la pierna“… “Estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes… conmigo misma“, afirma la tertuliana, que tuvo que pasar por quirófano el pasado mes de mayo.
Y es que, a pesar de que han pasado tres meses desde su accidente, son contadas las ocasiones en las que Belén Esteban ha intervenido, únicamente por teléfono con su programa.
Por todo ello ha tenido que acudir a terapia para sobrellevar la situación. “Estoy yendo al psicólogo para superarlo“, afirma, aunque este no ha sido su único apoyo. Su familia ha estado a su lado en todo momento y, especialmente su marido, Miguel Marcos, a quien le dedica unas sinceras y bonitas palabras: “Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita“… “Miguel se lo merece todo, me ha demostrado que me quiere con locura”.
Belén Esteban no se pierde el concierto de Rosalía
Ver esta publicación en Instagram
Poco a poco, Belén Estaban va recuperando la movilidad. Y este martes la tertuliana, que ya no usa silla de ruedas para desplazarse, no quería perderse el concierto de Rosalía en Madrid. Y no ha estado sola, ha disfrutado de la velada con su marido, Miguel Marcos, y también con su hija.
Ya en el concierto, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, ha vivido su momento fan particular fotografiándose con algunos invitados al concierto, entre ellos la protagonista, Rosalía, y también con el director de cine Pedro Almodóvar, el motorista Marc Márquez y hasta con el mismísimo Rauw Alejandro, el novio de Rosalía.
Deja un comentario