En el capítulo 6 de “Hermanos”, muchas confesiones verán la luz y el mundo de Akif está a punto de empezar a derrumbarse. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 5: Kadir entre la vida y muerte tras ser apuñalado
“Hermanos” Capítulo 4: Akif lo niega todo
El último capítulo de ‘Hermanos’ ha sacado a la luz muchos secretos y confesiones que todavía no esperábamos oír y han revolucionado la vida de los protagonistas.
Akif va a hablar con Suzan después de que ella anunciase que quiere divorciarse de Kenan. Ella, cansada de la situación no puede esperar más y le cuenta toda la verdad dejando a Akif sin palabras. “¿Vas a tener un hijo mío, ¿y qué?”, le dice Akif que no entiende que vaya a seguir adelante con el embarazo y Suzan se va de allí muy moleta con su actitud. ¿Qué pasará a partir de ahora con su relación?
Ya no hay vuelta atrás. Suzan ya no tiene nada que perder y tras escuchar que Akif es un hombre ejemplar por parte de Nebahar, la mujer explota y le cuenta lo que en unos meses ya no podrá disimular: “Estoy embarazada”. Suzan va más allá y le confiesa que ese bebé que está esperando…¡es de Akif!
Nebahat no lo ha dudado ni un momento y ha querido hablar con Akif sobre su infidelidad con Suzan. Al principio Akif se ha hecho el loco: “Nebahat, ¿qué estás diciendo por Dios?”. Pero solo con una mirada desconsolada de Nebahat ya se ha dado cuenta de que lo sabe todo y que no va a poder seguir negando su romance con Suzan.
“¡Ya no me puedes engañar!”, le ha dicho Nebahat a su marido. Ahora que está atando cabos, ha querido saber si el pendiente que Akif le dijo que le había comprado era de Suzan. Nebahat quiere respuestas de Akif, pero él sigue tratando de ocultarlo todo. “No sé de qué estás hablando”, insiste. Nebahat, desesperada, le pide a su marido que deje de mentir.
Nebahat no se anda con rodeos y le dice a Akif que ha sido Suzan quien se lo ha confesado todo, y que le ha dicho a la cara que está esperando un bebé de Akif. La respuesta de él ha sido: “Debe de haber un error”, aunque Nebahat insiste.
Esta noche
Oğulcan y Aybike han decidido ir al colegio andando con sus primos después de haberse negado a compartir su billete de autobús.
Por otro lado, Ömer se declara a Melisa al encontrar el poema que ella escribió para Kadir. Al darse cuenta de que la joven en realidad de quién está enamorada es de Kadir, se enfrenta con su hermano y protagonizan una fuerte discusión en medio de la cafetería del centro. Además, Harika descubre que su madre está embarazada y Nebahat pide el divorcio a Akif, pero él parece que no va a poner le las cosas nada fáciles.
Deja un comentario