Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 16 de la temporada 2 de “Infiel”. La relación entre Asya y Aras cada vez está más tensa y Ali no está poniendo las cosas nada fáciles. Esta noche a partir de las 22:00 en Antena 3.
“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 15: Los médicos intentan salvarle la vida a Ali
“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 14: Aras desata su cólera contra Volkan ante la mirada de Asya
En el capítulo anterior
Volkan ha manipulado una y otra vez a Ali para que su hijo no acepte la relación entre Asya y Aras e intente, por todos los medios, que no acaben juntos. Asya y Aras siguen con la intención de casarse, aunque el fuerte encontronazo entre Volkan y Aras estuvo cerca de volver a hacer que la relación se tambalease.
Tras una profunda conversación en la que ambos dejaron claros sus puntos de vista, Aras y Asya crecen como pareja, pero Asya sigue con un mal que quiere erradicar: la mala relación entre Ali y Aras. Volkan va a ver a Asya, y esta le hace frente por las cámaras que su exmarido ha colocado por toda la casa para mantener vigilados a Asya y Aras.
Asya no quiere más juegos ni mentiras, y le pide a Volkan que arregle la relación entre Ali y Aras, o no “recordará” que Volkan es el padre de su hijo e involucrará a la policía por las grabaciones ocultas. Volkan entra en la casa para hablar con Ali, pero le convence para que se lleve bien con Aras y evite enfrentamientos. Ali no está por la labor, pero Volkan le pide paciencia ya que tiene un plan.
Capítulo 16
Aras y Asya no pasan por su mejor momento. Cada vez que parece que la relación va mejor, algo vuelve a interponerse en sus camino. Uno de estos obstáculos es Ali que no está dispuesto a aceptar la relación de su madre con Aras. Además, Volkan no para de manipularlo para que se interponga en su relación.
Por otro lado, el último encontronazo entre Volkan y Aras estuvo a punto de acabar con su relación. Tras hablarlo, parece que la pareja quiere seguir adelante, pero…¿hasta cuando? Asya decide ir a hablar con Volkan para pedirle que ponga todo de su parte para intentar limar asperezas entre Ali y Aras o si no ella tendrá que tomar cartas en el asunto.
Tras pasar unos meses complicados en los que temimos por la vida de Bahar y de su bebé, parece que todo va bien y a la futura mamá y a Melih les queda cada vez menos para ver la carita de su bebé. La pareja organiza una fiesta para descubrir con sus familiares y amigos el sexo de su bebé. ¿Será niño o niña?
La pareja sujeta un globo con interrogaciones y al pincharlo, descubrimos que…¡es una niña!
Deja un comentario