Una de las grandes novedades técnicas está en la cámara fotográfica, que para usarla, tan solo hay que hacer doble clic en el botón de volumen
El fabricante de smarphones chico, “Huawei”, ha presentado su nuevo modelo, el “Ascend P7”, con el que intenta competir con los dos líder es del mercado, Apple y Samsung, con la gran baza del precio a su favor.
Una de las grandes novedades técnicas está en la cámara fotográfica, que para usarla, tan solo hay que hacer doble clic en el botón de volumen, aunque esté el teléfono bloqueado, se activa. La cámara es una Sony de 13 megapixeles, grabadora de video en alta resolución y otra frontal de 8 megapixeles, que realiza selfies, panorámicos y de grupo y videoselfies.
La pantalla ( 5 pulgadas), es de alta definición (1920-1080), su borde es de aluminio, con cristal trasero y protección Gorilla Glass.
El sistema operativo es Android 4.4.2, personalizado con el interfaz de Huawei.
Se diferencia de Apple y Samsung en el procesador que es suyo propio (Kirin 910 T), con cuatro núcleos a 1,8GHz y 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería que dura 24 horas.
;
Deja un comentario