Así ha sido el primer baño de Ana Rosa Quintana, tras finalizar su tratamiento contra el cáncer.
Índice de Contenidos
Ana Rosa Quintana, tras su reaparición pública, habla de su nueva imagen
Joaquín Prat desvela la fecha de la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión
Este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ lleva a su portada las imágenes de Ana Rosa Quintana disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza con su marido, Juan Muñoz.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 2 de noviembre Ana Rosa Quintana anunciaba su retirada temporal al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ para luchar contra el cáncer de mama. Tras varios meses de dura lucha contra la enfermedad, hace apenas unas días, reaparecía ante los medios en la fiesta de verano de Unicorn Content, su productora y responsable de éxitos como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’. Y lo hacía con una gran sonrisa y presumiendo de de nueva imagen.
“Estoy muy contenta. Hace mucho tiempo que no veía a mis compañeros. Ha sido todo muy emocionante”, confesaba. Además, revelaba: “Estoy muy bien, dentro de la que cabe. Ha sido un proceso muy duro, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien“.
Tras la celebración, que supuso un bonito reencuentro con sus compañeros, y finalizado su tratamiento, Ana Rosa Quintana ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. Y, si todo va según lo previsto, regresar con las pilas recargadas el próximo mes de septiembre a la televisión para a estar al frente de su programa. “Ya tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente“, reconoció en su reaparición.
Como podemos comprobar en las imágenes publicadas en la revista, la periodista ha viajado a la isla pitiusa con su marido, Juan Muñoz, su mayor apoyo en estos momentos tan complicados. Para disfrutar de una agradable velada en alta mar a bordo de un yate por las aguas del Mediterráneo, Ana Rosa Quintana lució un original bikini que cubre la parte superior del torso porque no puede darle el sol en esa zona.
Y, de momento, disfruta de un merecido descanso tras el tratamiento y la operación a la que fue sometida ya que, en apenas dos meses, volverá a la pequeña pantalla para reencontrarse con sus compañeros y su público, que no han dejado de demostrarle su cariño y apoyo todo este tiempo. “Estoy abrumada con todo lo que he recibido, pero también os digo que preferiría habérmelo ahorrado“, dijo haciendo gala de su buen humor.
Deja un comentario