Ana Rosa Quintana, tras su reaparición pública, explica cómo es su “duro” tratamiento contra el cáncer y habla de su nueva imagen.
Índice de Contenidos
Joaquín Prat desvela la fecha de la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión
Ana Rosa Quintana pasará por quirófano en los próximos días
Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos con su reaparición pública este sábado en un evento de su productora, Unicorn Content, donde posó ante las cámaras, muy sonriente y arropada por sus compañeros luciendo su nueva imagen.
Hace apenas un mes Ana Rosa Quintana daba a sus seguidores una excelente noticia tras el duro tratamiento contra el cáncer de mama que la obligó a tomarse un tiempo de descanso en su carrera profesional para luchar contra la enfermedad: “Creo que lo hemos superado”, indicaba entonces.
Y este fin de semana mostraba una nueva imagen, con el pelo muy corto debido al tratamiento al que se ha sometido, y teñido de rubio, un color poco habitual en ella. Con la mejor de sus sonrisas atendió a los medios de comunicación que le preguntaron por su salud.
“Que es duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte”
“Estoy muy bien. Lo he estado durante todo el proceso, que es duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He sentido el cariño de todos los compañeros. Ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses… Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor… en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad“, confesaba entre risas.
Además, haciendo gala de su buen humor, comentó su nuevo look: “Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino. Todavía me tiene que crecer un poquito más. Esto no estaba calculado”.
Recordemos que hace siete meses, el 2 de noviembre del pasado año 2021, Ana Rosa Quintana anunciaba que dejaba los platós para luchar contra un cáncer de mama. “Hoy por primera vez voy a hablar de mí“, comenzaba diciendo la presentadora en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’ para anunciar que sufría un “carcinoma en una mama“. Y añadía: “Me vais a permitir que me dedique a mí y a mi familia“.
Deja un comentario