Este jueves 16 de junio llega a Netflix la segunda temporada de ‘Amor y anarquía’, protagonizada por Ida Engvoll y Björn Mosten.
Índice de Contenidos
‘Cardo’, comienza el rodaje de la segunda temporada
‘Rapa’ tendrá segunda temporada
Tras los 8 capítulos de la primera temporada y, sobre todo, tras ese final que dejaba muchos frentes abiertos, este jueves 16 de junio se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘Amor y anarquía’.
‘Amor y anarquía’ (2020) es una comedia romántica atípica con un toque conmovedor a medida que avanzan los episodios. Es una serie de televisión sueca creada por Lisa Langseth, que también fue la guionista principal, junto con Alex Haridi, y se estrenó en Netflix el 4 de noviembre de 2020.
Trailer
Sinopsis

En la segunda temporada, Sofie, recién divorciada, intenta forjar una vida para ella y Max. Pero, a raíz de ciertos imprevistos, se encuentra en plena crisis vital, lo que tiene graves consecuencias para su relación con Max y nada sale como esperaban. Por otro lado, la pequeña editorial Lund & Lagerstedt hace cuanto puede por abordar el mundo literario, que es tremendamente convencional, mientras explora las nuevas posibilidades que ofrece la sociedad actual.

Pronto afloran conflictos entre lo antiguo y lo nuevo, entre el gran arte y la realidad económica. Pero ¿qué está bien y qué está mal? ¿Qué es normal y qué anormal? ¿Y qué es lo verdaderamente real? Es más, ¿acaso importa? En mitad de todo este lío están los personajes, que intentan encontrarle sentido al amor, a la vida y a sí mismos.
Reparto
Ida Engvoll es Sofie, consultora de éxito y casada con dos hijos. Björn Mosten es Max, el empleado temporal de Lund & Lagerstedt. Johannes Bah Kuhnke es Johan, el controlador y manipulador marido de Sofie. Björn Kjellman es Ronny, el director general de Lund & Lagerstedt, Reine Brynolfsson es Friedrich, Gizem Erdogan es Denise y Carla Sehn es Caroline, la recepcionista de Lund & Lagerstedt.
1 Comentario
¡Estoy tan emocionada por la segunda temporada de ‘Amor y anarquía’! La primera me dejó con ganas de más, sobre todo por la química entre los personajes. No puedo esperar para ver cómo se desarrollarán sus historias. ¿Alguien más tiene teorías sobre lo que podría pasar?
Deja un comentario