La reina Letizia estrena un vestido blanco midi de Sfera con encajes para una jura de Bandera en Cartagena.
Índice de Contenidos
Una fuerte tormenta de arena sorprende a la reina Letizia durante su visita a Mauritania
La reina Letizia vuelve a lucir el chaleco rojo en Mauritania
No cabe duda de que el vestido blanco es un básico clásico e imprescindibles de todo armario cápsula para la temporada estival. Y la reina Letizia lo sabe muy bien. Prueba de ello es que en su vestidor cuenta con varias opciones que hemos ido descubriendo con el paso de los años: desde elegantes diseños para veladas en Palacio a vestidos más informales, incluso de estilo boho.
Este miércoles, doña Letizia ha vuelto a apostar por el vestido blanco para viajar a Cartagena, en Murcia, con motivo del acto de entrega de la bandera nacional a la “Fuerza de Guerra Naval Especial.
La reina ha incorporado a su fondo de armario un precioso diseño blanco con encajes. Se trata de un vestido midi, con detalle de motivos flores por todo el cuerpo hechos de encaje de guipur, de cuello redondo y sin mangas, de Sfera.
Completando su estilismo, los salones destalonados en color azul cielo de tacón fino de Magrit, que estrenó hace unas semanas; y como joyas sus pendientes de diamantes y topacio azul de Bvlgari junto a su inseparable anillo de Karem Hallan.
La Reina, tras entregar la enseña nacional a la #FGNE:
🗨️“Entregar la bandera a la Fuerza de Guerra Naval Especial supone poner en valor el compromiso “sereno y audaz” de los hombres y mujeres que componéis esta unidad de operaciones especiales.”
➡️https://t.co/pG9eNlz0uY pic.twitter.com/CX7vmxlfUz
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) June 7, 2022
Deja un comentario