Muere José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y concursante de ‘MasterChef, dos meses después de la muerte de su mujer.
Índice de Contenidos
‘Supervivientes 2022’: todas las novedades del reality
José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’, ha fallecido. Tal y como avanzaba ‘El Digital’ de Albacete, este sábado el cuerpo de José Luis Losa había sido hallado sin vida en su propia casa, ubicada en la localidad de Munuera, tan sólo dos meses después de la muerte de su mujer, Inma Simarro. El cocinero saltó a la fama tras su paso por ‘Masterchef’, concurso que le hizo llegar a participar en el reality de superviviencia de Telecinco, donde logró hacerse con la victoria.
Destrozado tras la repentina muerte de su mujer
Hace tan solo unas semanas, José Luis acudía a ‘Sálvame’ para recordar lo felices que fueron él y su mujer, que fallecía hace tan sólo dos meses por un infarto. “La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto. Tenía 48 años“, comentaba José Luis a Jorge Javier y Adela González, presentadores del programa.
Cómo él mismo explicó, pudo despedirse de su mujer. “La ingresaron en la UCI con un hilo de vida y estuve las 24 horas con ella. Me pude despedir de ella gracias a los médicos de Albacete, que se portaron de maravilla”. Inma Simarro tenía diabetes y días previos había tenido unos dolores, pero no quiso preocupar a su familia. “Cuando le dio el infarto no sé si era consciente, estaba en la cama aquella, retorcida de dolor. Salió de mi casa consciente y entró en el hospital muy mal, casi sin pulsaciones, pude hablar muy poquito con ella. Hablé con ella en la UCI, pero sin escucharme“, añadía.
Ver esta publicación en Instagram
“Él no ha podido con la muerte de su mujer”
La repentina muerte de José Luis Losa ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Familiares, amigos y ex compañeros están conmocionados por su fallecimiento y así lo han expresado a través de miles de mensajes en sus redes sociales.
Al parecer, tal y como ha explicado Luisa, la madre de José Luis, no pudo soportar la muerte de su mujer. “Ellos estaban juntos desde que eran adolescentes, su mujer era su vida“, explicaba Isabel Rábago en ‘Viva la vida’. La colaboradora había coincidido con Inma en el plató de ‘Supervivientes’ en la edición de José Luis, lo que hacía que conociera a la pareja.
“No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos“, decía Inmaculada, hija de la pareja, a las puertas del tanatorio. “Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual, yo recuerdo que a veces, sin venir a cuento, me llamaba y me decía ‘no comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo a donde quieras“, ha recordado.
Muy afectada por la pérdida de su hijo, Luisa, confesaba: “Nos ha afectado tantísimo, yo no me lo creo, que le haya pasado esto a alguien como mi hijo José Luis, tan trabajador, tan bueno (…) Él no ha podido con la muerte de su mujer, le ha podido, ha sido superior a él (…) Mi hijo estaba muy solo, él me lo decía, nos ha dado un palo que estamos destrozados, su padre está destrozado“.
Deja un comentario