La reina Letizia recupera su vestido floral con lazada, de Pertegaz, en su primer acto sin mascarilla en el Palacio Real.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor triunfa en su segundo acto en solitario
La lección de estilo de la reina Letizia en su encuentro con el Príncipe Carlos de Inglaterra
En su primer acto oficial sin mascarillas, los reyes don Felipe y doña Letizia han abierto las puertas del Palacio Real de Madrid para ofrecer un almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tendrá lugar este viernes, 22 de abril, en la Universidad de Alcalá, que reunirá a autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2021, la escritora Cristina Peri Rossi.
Se trata del primer acto oficial en el que los Reyes han prescindido de mascarilla, cumpliendo así con la ley que entró en vigor este miércoles 20 de abril por la que ya no es obligatorio su uso en espacios interiores.
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo y elegancia recuperando de su su fondo de armario un diseño floral que hizo historia en 2019, pues con él volvió a vestir de Pertegaz por primera vez desde su boda en 2004.
La Reina estrenó este magnífico estilismo durante las audiencias con los galardonados a los Premios Princesa de Asturias 2019 en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista (Oviedo), rompiendo con la tradición que hasta entonces había mantenido asistiendo siempre vestida de Carolina Herrera. El diseño de Pertegaz pertenece a la colección Otoño/Invierno 2019-2020.
Es un vestido, de color gris y con bordados florales en relieve que remata con gran lazada al cuello, mangas abullonadas, corte que se ciñe a la cintura y falda lápiz en largo midi. Completando su perfecto estilismo, una cartera de mano y zapatos de salón, ambos de la misma tonalidad de rosa y firmados por Magrit.
En cuanto a su beauty look, doña Letizia ha optado por un peinado con un semirecogido que dejaba ver sus pendientes de ámbar y diamantes, únicas joyas junto a su inseparable anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario