Ana Rosa Quintana pasará por quirófano en los próximos días, según ha confirmado su compañero y amigo Joaquín Prat.
Índice de Contenidos
Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que tiene cáncer
El pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana anunciaba que tenía que dejar temporalmente su programa para tratarse del cáncer de mama. Desde entonces, la presentadora está luchando contra la enfermedad. Sin embargo, no ha estado del todo ausente, pues se ha dejado ver en más de una ocasión, ya sea frente a la prensa o en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días sorprendía a todos sus seguidores, fans y seres queridos publicando una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo yoga, imagen con la que demostró lo bien que se encuentra. En el texto, su monitora, explica todos los beneficios de practicar esta actividad en personas a las que le han diagnosticado un cáncer.
“Ya hay estudios sobre la efectividad del yoga como apoyo en pacientes con cáncer de mama. Pero yo no vengo a hablaros de estadística ni de lo que piensan unos u otros. Yo vengo a hablaros de lo que yo vivo en primera persona. Esta es posiblemente una de las experiencias más bonitas que he tenido desde que soy profesora de yoga”, comenta la monitora de yoga de Ana Rosa, con quien ya lleva varios años trabajando.
“Parece como si no fuera a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días“
Este miércoles, su compañero y amigo Joaquín Prat desvelaba el origen de esta imagen. “Algunos de los que hacemos este programa tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa y le dijimos ‘oye, que hay mucha gente que nos pregunta como está Ana, queremos verla… Y se animó a colgar esta foto haciendo yoga“, ha comentado el presentador.
También ha aprovechado para resaltar el buen aspecto que luce, y, casi sin darse cuenta, ha revelado un detalle desconocido sobre su tratamiento contra el cáncer. “Está espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia“, decía. Y añadía: “Por el estado de ánimo y el estado físico, parece como si no fuera a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días“.
Y es que, tal y como ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa pasará en los próximos días por quirófano, algo que a lo que parece que se enfrenta con fuerza y entereza. “Ella está como siempre, un poquito más delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud… Está inalterable. Aquí te esperamos, Anita“, finalizaba diciendo Joaquín Prat.
Deja un comentario