Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por sorpresa en Las Vegas en la noche de los Premios Grammy 2022.
Índice de Contenidos
Las Kardashians anuncian el fin de su ‘reality’
Kourtney Kardashian, su primera colección con lenceros de lentejuelas y abrigos de pelo
Tras comprometerse en octubre de 2021, Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado, por sorpresa, en Las Vegas. ‘Kravis’ (como sus fans los llaman) se dieron dieron el “sí, quiero” el pasado lunes, 4 de abril, en una capilla en Sin City, en Las Vegas, alrededor de la 1:30 am, después de asistir a la 64° edición de los Premios Grammy, y posar muy sonrientes y cariñosos sobre la red carpet.
Esa misma noche de madrugada, tras el concierto en directo de Travis Baker en la gala, según afirman varios medios como el portal TMZ o el diario ‘Daily Mail’, la famosa socialité, clan de las hermanas Kardashian, de 42 años, y el baterista de 46 se casaron en una ceremonia íntima, lejos del foco mediático. La pareja se daba el “sí quiero” en una capilla de Las Vegas en la que el único documento que tuvieron que entregar fue una licencia matrimonial con la que ya contaban.
Para preservar al máximo su intimidad, los pocos invitados al enlace no podían llevar consigo sus teléfonos móviles para evitar la filtración de imágenes. Los novios llevaron a su propio fotógrafo y su propio equipo de seguridad.
Asimismo, ‘Kravis’ solicitó un imitador de Elvis Presley para oficiar la boda y ser declarados oficialmente “marido y mujer”. Ua breve ceremonia, pues alrededor de las 2:00 am Kourtney Kardsahian era fotografiada de regreso en el Hotel Wynn junto a su ya marido Travis Barker.
Kourtney y Travis se conocieron en 2018, aunque su relación no se hacía pública, de manera oficial, hasta principios de 2021. Desde entonces no se han separado y no han dudado en presumir de amor públicamente en multitud de eventos o en sus respectivas redes sociales.
Romántica pedida de mano
Ver esta publicación en Instagram
En octubre de 2021 la pareja compartía con sus millones de fans la romántica pedida de mano a orillas del mar en el exclusivo paraje de Montecito (Santa Bárbara, California) con una espectacular puesta en escena floral.
Deja un comentario