Shaila Dúrcal y Carmen Morales, enfrentadas por interpretar a su madre, Rocío Dúrcal, según afirma la revista ‘Diez Minutos’.
Índice de Contenidos
Carmen Morales se separa de Luis Guerra, tras 11 años de matrimonio
El cambio físico de Shaila Dúrcal
Cuando se cumplen 16 años del fallecimiento de la inolvidable Rocío Dúrcal, el 25 de marzo de 2006, Sony Music planea producir una película sobre la artista, un proyecto de gran envergadura que se centraría tanto en su vida familiar como en su exitosa carrera sobre los escenarios. En un principio, esta película debería ser una gran noticia para toda la familia, sin embargo, según afirma la revista ‘Diez Minutos’, este proyecto estaría enfrentado a sus hijas, Carmen Morales y Shaila Dúrcal. El motivo: ambas quieren hacerse con el papel protagonista para interpretar a su madre.
La película estaría basada en el libro que José Aguilar escribió sobre Rocío Dúrcal, ‘Volver a verte’, un texto que ya inspiró a la miniserie que Telecinco emitió en 2011 con los actores Norma Ruiz y Josep Linuesa. Y que llevaría a la gran pantalla la vida de la cantante, tanto en su faceta más personal como en su exitosa carrera como una de las artistas internacionales de mayor éxito de la historia.
Carmen Morales, favorita de la productora
Para Carmen Morales supondría su regreso al mundo de la interpretación, tras más de diez años de silencio. Y para Shaila Dúrcal sería la oportunidad de demostrar que no solo canta, sino que también tiene madera como actriz.
Según la misma publicación, la productora se decantaría más por Carmen Morales, que ya está incluso preparándose físicamente para conseguir el papel. Sin embargo, para evitar enfrentamientos entre las hermanas, también estaría planteándose contar con las dos para que cada una interprete a su madre en una etapa de su vida. Carmen daría vida a Rocío en su juventud y Shaila, en la madurez.
A pesar de haber tenido algún enfrentamiento en el pasad, sobre todo durante el enfrentamiento de Carmen y Antonio con su padre por la herencia, últimamente Carmen y Shaila presumían de tener una relación idílica. Incluso Shaila Dúrcal se instaló en Madrid hace unos meses con su marido, Dorio, y ha sido un gran apoyo para su hermana durante su grave crisis matrimonial con Luis Guerra que, al parecer, ya habrían superado.
Deja un comentario