BUSCAR

7 tipos de muebles para darle un toque especial a tu hogar

7 tipos de muebles para darle un toque especial a tu hogar

Si nuestra casa no nos transmite paz, tranquilidad y harmonía, quizás sea el momento de cambiar los muebles de sitio, comprar nuevos objetos decorativos o incluso pintar de distinto color las paredes. Huir de la monotonía nos ayudará a mantenernos felices y sentir que avanzamos. Pero quizás quieras ir un paso más allá y no solo mover las piezas, sino también añadir nuevas… ¿Miramos diferentes opciones para ampliar nuestro hogar?

Día del Padre… Regala belleza y salud

Las claves más importantes del esperado apagón

Muebles para el jardín

Los muebles de jardin son todo un mundo propio, con multitud de opciones para diferentes gustos. Antes de adquirir nada, debemos analizar bien las circunstancias, ya que es diferente comprar un mueble para exteriores que para interiores, sobre todo si donde lo vamos a colocar da el sol de forma habitual.

mueble-rattan

Organizadores

¿Demasiados objetos que no sabes dónde poner? ¿Quieres presumir de tus trofeos de cuando hacías deporte? Un organizador es la solución perfecta, tanto para exponer objetos preciados como para guardar diferentes cosas que no quieres meter en el trastero, pero que tampoco utilizas a diario.

Bibliotecas

Similares a los organizadores, pero especialmente preparadas para ordenar y cuidar de nuestros libros, una pequeña biblioteca es una gran opción para lectores ávidos.

Sillas decorativas

Cierto es que lo principal es la comodidad, cuando escogemos una silla, pero esto no tiene por qué ir reñido necesariamente con un diseño que encaje con nuestro hogar. Ya sean modernas o más clásicas, podemos buscar la silla perfecta, que aporte un toque especial al lugar en el que tengamos pensado ponerla.

Muebles para la televisión

Los muebles tv son otra gran opción de cara a hacer más acogedor el salón, sobre todo si somos devoradores de series y películas, de los que no se pierden ni una sola novedad de Netflix o HBO.

Otomanas

Quizás el término más desconocido, de los citados hasta ahora. Hablamos de un tipo de sofá que no tiene respaldo; tipo reposapiés, pero con un montón de usos y disponible en diversos materiales. Podemos utilizarlo como extensión de un sofá, como mesa auxiliar o incluso para guardar cosas, si es hueco por dentro.

Escritorios

De lo más inédito a los más habitual, aunque muchas veces nos olvidamos de ellos, a la hora de redecorar nuestra casa, salvo que trabajemos en remoto, en cuyo caso se convierte en una pieza fundamental.  Un escritorio acorde a las actividades que queramos llevar en él y que al mismo tiempo no suponga un desequilibrio a nivel decoración, sino todo lo contrario, sería ideal.

En todos los casos citados, estemos comprando por necesidad o simplemente para añadir elementos decorativos a nuestro hogar, debemos mirar con detenimiento los materiales de los que están hecho los muebles, así como cuáles son las condiciones para su limpieza y cuidado.

Y es que es preferible gastar un poco más en un mueble duradero que comprar uno de un material poco resistente que a los pocos meses ya muestre signos de deterioro… Cuidemos nuestra casa como es debido, para que ella nos pueda cuidar a nosotros.

Related Images:

Deja un comentario