Este viernes 18 de febrero llega a Netflix la serie ‘Alguien está mintiendo’, basada en el libro de Karen M. McManus.
Índice de Contenidos
‘The Marvelous Mrs. Maisel’- Cuarta Temporada – Estreno en Amazon Prime Video
“Billions” Temporada 6 Capítulo 5: Rock of Eye
La serie de Peacock ‘Alguien está mintiendo’ que se estrena este viernes 18 de febrero en Netflix, está basada en el libro de Karen M. McManus, pero introduce un cambio importante en el motivo de la muerte de Simon Kelleher.
Adaptación de la novela homónima de Karen M. McManus,’Alguien está mintiendo’ es su obra debut con la que estuvo 129 semanas en el número uno de la lista de The New York Times de libros juveniles más vendidos.
Dirigida por Erica Saleh, Alguien está mintiendo tiene el reto de competir de manera frontal con la idea de las series juveniles actuales. Protagonizada por Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochranne, Chibuiken Uche, Jessica McLeod, Barret Carnahan y Melissa Collazo. La primera temporada cuenta con nueve episodios y se estrenará a través de Netflix este viernes 18 de febrero.
Simon, interpretado por Mark McKenna, muere en el primer episodio, y una vez que la policía dictamina que su muerte es un asesinato, sus cuatro compañeros, Cooper (Chibuikem Uche), Bronwyn (Marianly Tejada), Addy (Annalisa Cochrane) y Nate (Cooper van Grootel) se convierten en sospechosos. La serie sigue a los cuatro mientras investigan a sus compañeros para intentar llegar al fondo de cómo y por qué murió realmente Simon.
Renovada por una segunda temporada
Al final de la primera temporada se resuelve todo lo que pasó con Simon y los principales interrogantes planteados, pero deja la puerta abierta para una segunda entrega que adaptará la secuela de McManus, titulada ‘Alguien es el siguiente’.
Erica Saleh, la encargada de la adaptación de la primera temporada ejercerá las labores de showrunner en la segunda, en reemplazo de Darío Madrona que continuará como productor ejecutivo.
Sinopsis
Cinco estudiantes que no tienen nada en común son obligados a quedarse castigados después de clase. Simon, uno de ellos, muere mientras están encerrados.
Los cuatro que salen vivos son sospechosos de su muerte, no solo porque estuvieran con él cuando ocurrió, sino porque se benefician de que ya no pueda hablar. Simón era el creador de una web en la que publicaba cotilleos de sus compañeros de instituto, y justo la noche anterior había amenazado con sacar a la luz los terribles secretos de cuatro estudiantes, de los que no reveló sus nombres.
Mientras la policía intenta resolver el caso, los cuatro sospechosos deberán encontrar la forma de confiar los unos en los otros para demostrar su inocencia, mientras intentan que sus propios secretos sigan encerrados donde estaban.
Deja un comentario