BUSCAR

Ana Obregón y Bertín Osborne recuerdan su breve romance de juventud

Ana Obregón y Bertín Osborne recuerdan su breve romance de juventud

Ana Obregón y Bertín Osborne recuerdan su breve romance de juventud: “Estamos contando una historia que no se ha contado nunca“. Este lunes 21 de febrero, a las 22:00 horas, en el estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya’ en Telecinco.

Ana Obregón ofrece la entrevista “más difícil” a Bertín Osborne

La cláusula del contrato de Ana Obregón con TVE para no trabajar con Bertín Osborne

Ana Obregón será la protagonista de la entrevista que inaugurará la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco estrenará este lunes 21 de febrero, a las 22:00 horas. 

Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco
Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco

Una entrevista que hemos podido comprobar, gracias a su avance promocional, que no ha dejado a nadie indiferente por la emoción que reflejan ambos en su encuentro ante las cámaras.

Además, se ha desvelado un secreto que hasta ahora eran sólo especulaciones… Durante años se ha rumoreado con que ambos habían tenido un idilio, pero ninguno de los dos había confirmado estos rumores… Hasta ahora… Así lo ha contado el propio presentador en un avance del programa: “Ella y yo hemos salido juntos“.

“Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años”

“Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años“, adelantaba el propio Bertín en una entrevista con ‘El Mundo’. La revelación sobre este affaire que ha permanecido en secreto hasta ahora se produjo en un momento del encuentro de Bertín y Ana en su espacio. Él soltaba con desparpajo que antaño surgió la chispa entre ellos, y su invitada respondía: “Estamos contando una historia que no se ha contado nunca“.

Curiosamente, un año después de su idilio con Ana Obregón, en julio de 1977, contrajo matrimonio con su primera mujer, Sandra Domecq, madre de sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia.

Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco
Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco

Un idilio de juventud que quedó como una simpática anécdota en comparación con el durísimo testimonio que ofrece Ana Obregón durante su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’.

Casi dos años después de la muerte de su hijo Alejandro Lecquio a causa de un cáncer, Ana Obregón concede a Bertín Osborne su primera entrevista en televisión. Marbella es el escenario de esta conversación entre el presentador y la artista, en la que ella abre su corazón y afirma que es la entrevista más difícil de mi vida. Bertín Osborne, por su parte, asegura “sentirse agradecido de que haya confiado en mí para contar la historia de su hijo”.

“Yo me perdono la vida todos los días”

 

La artista relata a Bertín el duro proceso de la enfermedad de su hijo Alejandro, tras ser detectada en 2018, y el dolor de su pérdida. “Cuando pierdes un hijo sientes el dolor infinito, que no tiene límites, y también el amor infinito”. Explica también cómo le afectó su pérdida: “…Y se fue y yo me fui con él, ahí dejé de ser fuerte (…). Yo me perdono la vida todos los días, Bertín” y asegura que “mi hijo es el que me ha dado una lección de vida, de hacer las cosas con el corazón, de pasar tiempo con la gente que quieres”.

Ha sido el programa más duro y el más impresionante que he hecho“, ha confesado Bertín. Y así podemos comprobarlo en el primer avance del programa en el que Ana recuerda los días más difíciles y duros de su vida, como el día que le dieron el diagnóstico de su hijo: “Se sentaron siete médicos a mi alrededor. Me dijeron: ‘Tu hijo tiene un tumor. Es malo y muy agresivo“.

En su entrevista con Bertín, Ana abre su corazón para confesar “cuánto duele” la ausencia de su hijo Alex Lequio, que falleció el 13 de marzo de 2020 después de dos años luchando contra el cáncer. “Se fue y yo me fui con él”, ha confesado. Incluso ha admitido que se le hace muy cuesta arriba afrontar el día a día: “He sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no“. 

Unas emotivas y sinceras palabras que son sólo un adelanto de la emotiva entrevista que han mantenido el cantante y la actriz. En el vídeo se ve cómo Ana Obregón se funde en un tierno abrazo con el presentador. Tras este momento él le pregunta cómo se encuentra y ella contesta: “Estoy, que no es poco“.

Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco
Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco

A lo largo de la jornada, Bertín sorprende a la actriz con la inesperada visita de amigos de su círculo más íntimo, como Luis Rollán, que se encarga de elaborar el menú con un solomillo al whisky como plato principal, y rememora junto a Ana algunas de las mejores anécdotas de su pasado, “cuando la vida era vida”, como precisa la propia protagonista. Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Raúl Castillo, amigos de la presentadora, se unen a la comida para recordar diversos momentos y situaciones que han vivido juntos.

Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco
Bertín Osborne y Ana Obregón © Telecinco

La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Seis años después, afronto esta temporada con la misma ilusión que la primera y nunca dejo de sorprenderme con las historias que me cuentan cada uno de los invitados. Estoy convencido de que darán mucho de qué hablar“, asegura Bertín Osborne, que en próximas ediciones del programa compartirá distendidas conversaciones con la influencer María Pombo, Bárbara Rey y Sofía Cristo, entre otros personajes.

Bertín Osborne © Telecinco
Bertín Osborne © Telecinco

Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, intervendrá en algunas entregas de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que se estrena este lunes 21 de febrero con Ana Obregón como primera invitada. Claudia será la encargada de entrevistar en paralelo a los familiares de los invitados. “Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras”, explica el presentador.

Related Images:

Deja un comentario